![]() |
Betaesperantes Octubre 2011 |
Responder
|
Página <1 495051 |
| Nombre de usuario |
clasificación: Tema Buscar Opciones de Tema
|
mar1234
Groupie
Ingresó: 14/Oct/2011 estado: Desconectado puntos: 60 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 04/Nov/2011 a las 20:55 |
|
siento mucho lo de los negativos,animo a todas y un besazo mu fuerte
|
|
![]() |
|
mesi
Senior Member
Ingresó: 13/Jul/2009 estado: Desconectado puntos: 487 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 05/Nov/2011 a las 19:46 |
|
hola xicas, ya estoy por aquí de nuevo..y no con buenas noticias...despues de 4 FIV, mi beta de mi 1ª IAD ha sido negativa...vaya mesecito de Octubre que hemos tenido de negativos¡¡¡¡...Wisa,Hadafeliz......lo siento muchisimo..tenemos que seguir luchando ..la ilusion es el arma mas poderosa que tenemos..aunque nos topemos una y otra vez contra el " muro" que nos impide ser madres.....a ver quien puede más.......por lo menos si no lo conseguimos nos quedará el consuelo de haber luchado hasta el fial....un beso xicas¡¡¡ánimo y suerte para todas las demas¡¡¡
|
|
![]() |
|
ra78
Senior Member
Ingresó: 07/Oct/2011 estado: Desconectado puntos: 1778 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 06/Nov/2011 a las 10:33 |
![]() |
|
cris 1992
Senior Member
Ingresó: 20/Sep/2011 estado: Desconectado puntos: 353 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 07/Nov/2011 a las 11:48 |
|
Mesi, lo siento muchísimo, tu camino és largo y duro, espero que te recupres con fuerza y sigas adelante, es la impresión que dan tus palavras que eres fuerte, MUchos Ánimos!!!!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 495051 |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |