![]() |
Chicas de Ovo II |
Responder
|
Página <1 174175176177178 289> |
| Nombre de usuario | |
ZURI69
Senior Member
Ingresó: 24/Mar/2012 Lugar: Ivi Bilbao estado: Desconectado puntos: 149 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 15/May/2012 a las 20:19 |
|
Niet, la abstinencia no ha de ser mayor de 5. Tiene que ser entre 3 ó 5 días, máximo 5 . Al menos eso me dijeron a mí. Si supera 5 pierden calidad. Ante la duda mejor 2 que 6. |
|
![]() |
|
Niet
Senior Member
Ingresó: 06/Sep/2010 estado: Desconectado puntos: 147 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/May/2012 a las 01:01 |
|
Aja!! gracias por la aclaracion chicas!!! entonces 5 dias ,si....jjajajajaja oisssss que nerviosa estoy ddios mioooo cuando tenga al bebe si Dios quiere,le voy a poner en un altar de oro y platino diciendole:jomiiiiiiiio que trabajico que me ha llevao tenerte conmigo!!! :) besos a todas y palante
|
|
|
No mires el camino que te queda por recorrer,mira el que ya has recorrido :)
|
|
![]() |
|
sunny2
Senior Member
Ingresó: 16/Dec/2011 estado: Desconectado puntos: 300 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/May/2012 a las 11:56 |
|
HOLAS CHICAS
ESTOY BIEN SIN SENTIR NADA AYER ME DIERON AADIRO 100 Y CLEXANE 40 ME PUSE MI PRIMERA JERINGUILLA A VER SI TG SUERTE POR QUE VALE 10 JERINGAS 50 EURAZOS. BESOS A TODAS IVILU QUE YA NO TE QUEDA NADA
|
|
|
positivo
|
|
![]() |
|
kitinuchi
Senior Member
Ingresó: 13/Jul/2009 estado: Desconectado puntos: 756 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/May/2012 a las 15:16 |
|
Hola a todas
sunny mucha suerte ahora a cuidarse . Zuri enhorabuen!!!!!! Yo ayer tuve mi eco y vimos el saquito,todo muy bien en 15 dias espero ver el latido. |
|
![]() |
|
ZURI69
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/May/2012 a las 20:50 |
|
Buenas! Sunny, ya verás como esta vez sí. Mañana Ivilu nos cantará su positivo, parece que está teniendo los mismos síntomas que tuve yo con el susto, por lo que pudo ser implantación. Que el doctor dijo que no todas tenemos los mismos síntomas. Y tú Serás la siguiente detrás de Ivilu en cantarnos tu positivo. Kitinuchi, vamos casi seguiditas! a la de cuántos días de la beta viste el saquito? dicen que el saquito se suele ver a la 5 semana (contando la fecha de la última regla), a la 7 se ve el embrión y a la 9ª se ve latido. ¿alguna sabe si ésto es así? Gracias. Ivilu, ¡¡cuentanos mañana!!! sin faltaaaaaaaaaa MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA.! |
|
![]() |
|
Javes
Senior Member
Ingresó: 28/Oct/2009 Lugar: MADRID estado: Desconectado puntos: 4453 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/May/2012 a las 21:23 |
|
Zuri, yo en la 6+3 vi embriones y latidos de mis frijolitos! Bueno con Cecilia me paso lo mismo! Pues creo q no te he felicitado por tu beta!
Kiti ay tu garbancito! Que majete! Enhorabuena!! Sunny preeeeñi!!!! |
|
|
22-12-10: Cecilia, mi gorda de la lotería
11-12-12: Pablo y Miguel, FAMILIA NUMEROSA Sé como las olas del mar, que aunque rompiendo contra las rocas, siempre encuentran fuerzas para volver a empezar |
|
![]() |
|
ZURI69
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/May/2012 a las 01:18 |
|
Una pregunta . ¿Qué siginifica cuando os referis a por ejemplo 6 +3 ? Que son 6 semanas y 3 días? y a partir de cuándo se cuenta de nuestra regla o de la hadita, aunque en ocasiones podría coincidir, no? |
|
![]() |
|
Nora72
Senior Member
Ingresó: 01/Jan/2011 estado: Desconectado puntos: 487 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/May/2012 a las 08:29 |
|
hola chicas! hace mil años q no entro y estoy mas perdida!,,,,,, Solo hago q ver nombres nuevos, y eso me alegra pq supongo q las chicas lo van consiguiendo y les pasa como a mi, q no tengo tiempo para entrar como me gustaria. Asi, q animo a todas, q se consigue.
He leido q Missy ha sido mama! como me alegro, se lo merece! es un sol. Y Bichi? estara a punto tambien, no? y Lc? Javes , veo q sigues ahi, ayudando a todas. Nunca olvidare cuando me fui a Madrid y me diste tu telefono para lo q necesitara. Contaros, a las q me conoceis, q las niñas van muy bien. El problema del corazon de una, ya esta solucionado. esperando q nos den el alta en la proxima revision! Dan trabajo, pero pq son dos, pero de otra manera, son muy buenas. Duermen toda la noche, y cuando se despiertan, siempre es con una sonrisa. Y yo ......me muero de la emocion!!!! Asi q no tengais miedo con los mellizos, q se puede con todo. Os dejo q se van a despertar. Muchas felicidades a la chica del positivo, q no la nombro por si me confundo de nombre. Y mucha suerte a las betaesperantes y a las tranferesperantes. y a todas, todas, todas deciros q os echo de menos y q no hay dia q no me acuerde del foro y sus chicas. Por cierto, ayer salio Velaskin en antena 3, y me acorde de todas sus chicas!!! |
|
![]() |
|
Nucas
Senior Member
Ingresó: 13/May/2012 Lugar: IVI Madrid estado: Desconectado puntos: 210 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/May/2012 a las 10:47 |
|
Hola chicas, Faltan 6 dias para mi beta, esperando con tranquilidad y mucha esperanza. Sunny cuidaté mucho Kitinuchu que ilusión, ojalá dentro de poco pueda verme así.
|
|
![]() |
|
sunny2
Senior Member
Ingresó: 16/Dec/2011 estado: Desconectado puntos: 300 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/May/2012 a las 11:49 |
|
hola chicas
no siento na de na a esperar haciendo reposo. mi hermana pariendo todo sea para que se agarren mis peequeños visteis comando actualidad que chulo eh ivilu guapa hoy tu ++++++++++++++++ zuri si quue le dije al doctor pero como pasan tantas
![]() |
|
|
positivo
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 174175176177178 289> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |