![]() |
Chicas de Ovo II |
Responder
|
Página <1 230231232233234 284> |
| Nombre de usuario | |
mrgh
Senior Member
Ingresó: 03/Nov/2011 Lugar: ivi valencia estado: Desconectado puntos: 1597 |
Opciones de Mensaje
gracias(1)
Citar Responder
Enviado: 13/Aug/2012 a las 20:06 |
|
Hola chicas. Perdón,me he dejado por actualizar a Cinna,un besito. Actualizo la lista!! CERVECEANDO Nucas EN TRATAMIENTOENDOCONTROLES TRANSFERENCIAS BETAS POSITIVOS NOMBRE CLÍNICA/DOCTOR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS SEXO Javes IVI MD/GUILLÉN 09/04/10 188 3 2 1 1 A Oppita IVI VL/CRESPO O y A Augusta IVI VL/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 A Javes IVI MD/GUILLÉN 10/04/12 881 3 2 2 2 O y O Cinna 27/06/12 150 1 4 Jabona IVI MD/KHOLS 29/06/12 67 5 2 1 Sunny2 03/07/12 1604 2 2 Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59 5 2 Trucha IVI BILBAO/FERRANDO 25/07/12 201 5 2 Surusu IVI BILBAO/ 31/07/12 5 2 Mrgh IVI VALENCIA/CRESPO 13/08/12 2153 3 2 4 Mary74 3 2 2 ECOESPERAS Cinna...............22/08 (4ª eco) Jabona............ 30/07 (3ªeco) Alf71................ 26/07 (1ª eco) Sunny2............ 17/08 (3ª eco) Javes............... 02/08 (20 semanas) Trucha............. 06/08 (1ª eco) Surusu.............21/08 (1ª eco) Mrgh................ 20/08 (1ª eco) CENTROS Y GINECÓLOGOS 1.IVI 1.1 IVI VALENCIA 1.1.1 Dra Crespo: Oppita,Augusta,Mrgh,Niet 1.2 IVI MADRID 1.2.1 Dr Guillén: Javes 1.2.2 Dra Mayoral: Ceci71 1.2.3 Dra Khols: Jabona 1.3 IVI BILBAO 1.3.1 Dr Ferrando: Trucha 2.PROCREATEC 2.1 :Alf71
|
|
![]() |
|
MARTA_42
Groupie
Ingresó: 29/Jul/2012 estado: Desconectado puntos: 45 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 13/Aug/2012 a las 20:09 |
|
QUE ALEGRIA MRGH, estos positivos son los que nos llena de ilusion para seguir luchando
que tal MARY 74?, seguro que tambien tienes un positivo |
|
![]() |
|
mrgh
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 13/Aug/2012 a las 20:25 |
|
Chicas,no os desaniméis,por favor!!Mi camino no ha sido nada fácil,tengo 32 años y llevo con ttos 6 años,llevo a mis espaldas 4 ciclos de RP,1IA,9 estimulaciones de mis ovocitos con sus correspondientes punciones,3 transfers negativas con los míos,4 transfers canceladas,2 laparoscopias,1 histeroscopia,en mi primer tto de ovo me quedé embarazada,pero resultó ser siamés y a las 8 semanas tuve un aborto diferido con su correspondiente legrado,luego me cancelaron la transfer de mis conges y ahora en mi 2º ciclo de ovo me he quedado súper-embarazada,y me quedan 4 embriones en el conge,pero lo importante es que los que llevo dentro se queden para siempre conmigo.Cómo véis mi camino no ha sido de rosas,sino más bien de espinas,y al final con la inestimable ayuda de la dra Crespo lo he conseguido!!!
|
|
![]() |
|
sunny2
Senior Member
Ingresó: 16/Dec/2011 estado: Desconectado puntos: 300 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 13/Aug/2012 a las 21:07 |
|
mrgh muchas felicidadessssssssssssssssssss lo acaboo dde leer ya lo has conseguidoooooooooooooooooooo
|
|
|
positivo
|
|
![]() |
|
Niet
Senior Member
Ingresó: 06/Sep/2010 estado: Desconectado puntos: 147 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/Aug/2012 a las 01:13 |
|
ooooooooooooeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee menuda betaza mrgh!!!!!!!!!!!!! se lo estoy diciendo a mi marido y estamos muuuuuuy contentos por ti,por vosotros........dios mio que alegria debes sentir !!!! no se que decirte para hacerte llegar mi enhorabuena y mis buenos deseos.Eres una leona.
Discupadme las demas pero de nuevo se me hizo tarde y no he podido leer nada.....me gustaria estar mas tranquila y poder saber como estais,a ver mañana,hare lo posible. Eso si,os mando un abrazo a todas con todo mi cariño.
![]() |
|
|
No mires el camino que te queda por recorrer,mira el que ya has recorrido :)
|
|
![]() |
|
Cinna
Senior Member
Ingresó: 22/Jun/2012 estado: Desconectado puntos: 146 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/Aug/2012 a las 11:58 |
|
MRGH gracias por acordarte de mi. Estoy totalmente de acuerdo contigo, por favor no tiréis la toalla, es largometraje tiene su recompensa!!!! Y si no, leer todas nuestras historias , como terminan en positivos!!!
ESTOY MUY CONTENTA CON TODOS LOS LADOS ROSAS QUE ESTAMOS CONSIGUIENDO, Y TODOS LOS QUE ESTÁN POR VENIR!!!!
|
|
![]() |
|
MARY74
Newbie
Ingresó: 04/Aug/2012 estado: Desconectado puntos: 10 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/Aug/2012 a las 15:07 |
|
MRGH!!!! ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!VAYA DOS! JAJAJA
Que tal chicas, como vais! Teniais razon en todo, en Ovo se consigue! estoy trabajando y tengo poco tiempo pero queria contaros lo que me ha sucedido desde ayer. Vereis, llame a ivi y dijhe lo de mi positivo en pipitest, me dieron enhorabuena y me dijeron no hacia falta analitica para nada, que ya estaba confirmado y que cogiera cita para 23 o 24 para ecografia. NO se porque seguia sin confianza aunque la tension baja y los cambios de humor etc me recuerdan que es posible estviera embarazada. Total que hoy fui a una clinica y me hice una beta, no tengo ni idea de cifras pero si lei que se duplica o algo asi cada dia...el caso es que mi fecundacion fue el 27 de julio (hace 18 dias) y tranferencia el 30; la cifra que me dan es 2484. Buff! ahora si que me entran nervios, no contaba con dos para nada, creeis que es posible? la verdad es que el medico ni nos pregunto cuantos queriamos poner pero no sabia yo habia tanta efectividad en oVo asi que tampoco dijimos nada cuando dijo nos pondrian dos!!!
Nada chicas, como veis le doy vueltas a la cabeza continuamente, espero pronto tranquilizarme y por fin disfrutar de lo que llevo deseando tantos años!
Animo chicas! todas lo conseguiremos, un abrazo!
|
|
![]() |
|
mrgh
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/Aug/2012 a las 19:21 |
|
Mary74 y mi compañera de betaespera,pues me huele que seremos también compañeras de embarazos gemelares,jajaja.
|
|
![]() |
|
Javes
Senior Member
Ingresó: 28/Oct/2009 Lugar: MADRID estado: Desconectado puntos: 4444 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/Aug/2012 a las 22:41 |
|
Guauuuuuu mrgh!!! Enhorabuena!!!! Eso es entrar en la lista rosa por la puerta grande!!!
Muaks |
|
|
22-12-10: Cecilia, mi gorda de la lotería
11-12-12: Pablo y Miguel, FAMILIA NUMEROSA Sé como las olas del mar, que aunque rompiendo contra las rocas, siempre encuentran fuerzas para volver a empezar |
|
![]() |
|
Nucas
Senior Member
Ingresó: 13/May/2012 Lugar: IVI Madrid estado: Desconectado puntos: 206 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/Aug/2012 a las 19:56 |
|
Hola chicas:
Hoy he ido a mi ginecologo de la sociedad y el lunes empiezo a hacerme todas las pruebas, me han dicho que las de genética tardan bastante, alguna me podría decir algo? MRGH gracias por tus palabras, es cierto que cada una de nosotras tiene su historia, y hasta llegar aquí casi todas hemos tenido muchas decepciones y momentos difíciles, pero estoy deacuerdo contigo en que todas lo vamos a conseguir, yo desde luego no pienso rendirme (de momento), aunque dependerá de los resultados de las pruebas. CECI que estrés tener que estar escondiendote, como si no tuvieramos bastante, pero me alegra tener noticias tuyas, que ultimamente está esto muy paradillo. JAVES que tal llevas estos calores, estas por fín de vacaciones? NIET dentro de poco tenías consulta? O me lo he inventado .... MARY74 estoy con MRGH creo que os espera a las dos un embarazo gemelar, que ilusión!!!! CINNA me alegro de que el desprendimiento haya remitido y que la eco fuera tan nítida, ahora a disfrutar de nuevo el día 22. SUNNY tu que tal llevas el embarazo guapa? MIFUNE hace un montón que no sabemos de ti, que tal llevas el veranito? Besitos a todas. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 230231232233234 284> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |