Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Centros IVI > IVI Valencia
  Temas activos Temas activos Sindicación web - JUANA CRESPO
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

JUANA CRESPO

Responder Responder Página  123 5>
Nombre de usuario
Mensaje
 clasificación: Calificación de tema: 1 Votos, promedio 5,00  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
varox Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 25/May/2011
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar varox Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: JUANA CRESPO
    Enviado: 13/Oct/2011 a las 22:00
Hola a todas y espero me podais ayudar. En otro foro he leido algo así como:
"Espero que me llamen antes que se vaya Juana"
El caso es que me estan arreglando un poco el útero antes de empezar con un tratamiento para FIV, y la tengo a ella como doctora. Ahora leo esto y me entra un ataque de pánico, porque no se si es que se va del IVi, de vacaciones, de congreso o de qué?, pero vaos que si me podis ayudar os lo agradecería.
Un saludo, y besos a todas.
Subir
oppita Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 17/May/2010
Lugar: Madrid
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar oppita Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Oct/2011 a las 07:57
Varox...
por dió...Juana se va de congreso..
estate tranquila...estará fuera durante una semana y algo...

no la lieis parda...es mas normal del mundo, es directora medica de ivi  y tb hace investigacion...

Un beso

Subir
varox Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 25/May/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar varox Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Oct/2011 a las 15:19
Para nada queria liarla parda. Ya se que hace investigación, pero bueno yo conozco investigadores que se han cambiado de trabajo de un día para otro. Y como todo me sale igual, pues dije date que aquí esta otra vez la mala suerte que yo tengo.
Subir
Belenuca Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 06/Oct/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Belenuca Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Oct/2011 a las 15:38
hola chicas, yo tengo mi primera cita con la dra. crespo el dia 21, vaya susto que me he llevado jejeje.

oppita, que semana es la que se va la dra.? ya seria mala suerte que me coincidiera.

Besos
Subir
oppita Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar oppita Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Oct/2011 a las 19:44
varox
pretendia solo quitarle el hierro al asunto...he visto q has preguntado enfemenino tambien, y creo q te han contestado.
Yo cancele este ciclo con Juana, pq me dijeron q marchaba una semana fuera...e iba coincidir ..preferi esperarla...
Tambien hay que pensar q es humana, se pone malita como nosotras, tiene ninos q se ponen malos y alguna vez faltara...pero lo importante es que para ella su trabajo es vocacional varox y bueno, nos puede dar una sorpresa algun dia...pero espero q no sea asi...
En definitiva, te quiero animar varox, y su equipo es muy bueno..

belenuca se va de 15 al 20...el dia 20 esta de vuelta..

Subir
Belenuca Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Belenuca Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Oct/2011 a las 19:54
oppita, gracias por responder tan rapido.

veo que las que estamos o vamos a estar con ella tenemos claro que no queremos a otro (sin infravalorar a nadie).

yo soy de cantabria, de donde sois vosotras? Habeis estado ya en tto. con la dra. crespo?

Besos.
Subir
oppita Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar oppita Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Oct/2011 a las 20:22
Yo de Madrid...
pase por una histero, e hize una transfer de un congelado transferido para alla...
yo estoy en ovo...en sept. hicimos un intento pero donante no respondio bien y embriones estaban malillos..asi que cancelaron..ahora a por el siguiente intento...
Es unica la mujer..lo veras...;-)

Subir
Belenuca Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Belenuca Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Oct/2011 a las 20:35
asi que a ti tambien te toca viajar. como se lleva eso de los viajecitos?

diras que soy una impaciente, pero sino pregunto me da algo, desde la primera consulta hasta que empiezas tto. cuanto tiempo suele pasar? (mas o menos)

tengo unas ganas de empezar tremendas.
Veras como esta es la definitiva oppita.

Wink
Subir
bridget1969 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 17/Mar/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar bridget1969 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Oct/2011 a las 20:37
Hola Oppita, saludos, qué sorpresa!!!! Yo estoy esperando a operarme de un nódulo en la mama y a ver qué hago con mi vida (no sé si iré con pareja o sin pareja a mi próxima FIV). Estoy con Kohls en IVI ahora pero no sé, la verdad que el otro día me echó un poco de jarro de agua fría cuando me dijo que no pintaba bien lo mío y que me decidiera a ir a OVO. Tengo la mutación de la MTHFR, o sea que al final sí salió algo así. Oppita, dime ¿Cuánto llevas con Juana? ¿Cómo hacer para verla en Valencia y compaginarlo con el curro? ¿Ves que merece la pena ir allí a tratarse? ¿O te llevan aquí los controles?
Subir
oppita Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar oppita Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Oct/2011 a las 21:48
Belenuca..
pues lo llevo como puedo..cada vez q bajo a valencia es un dia de vacaciones...
desde madrid dentro de lo q cabe hay opciones para bajar:  tren, autobus...avion ya mas caro... y coche tambien..

El tiempo depende Belenuca...segun lo q diagnostique Juana en la 1a cita..con lo q aportes..y la ecografia...mejor ir con la idea q no ira todo tan rapido..por sea caso.. Si te toca histeroscopia, son par de meses hasta q puedas empezar el tto..

Bridget- vaya,..espero q nodulo no sera p mucho...y pase rapidito...
lo de si ovo o no ovo es una decision muy personal..decidas lo q decidas espero q vaya bien!

a mi me merece la pena bajar a valencia...aunque es un esfuerzo extra...

Un beso

Subir
 Responder Responder Página  123 5>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones