Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > La larga espera.... > Betaesperantes
  Temas activos Temas activos Sindicación web - Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Responder Responder Página  123 94>
Nombre de usuario
Mensaje
elisa75 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 21/Jan/2011
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar elisa75 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
    Enviado: 17/Oct/2011 a las 12:42

Chicas a ver si lo he hecho bien. Abrimos nuevo post ya para noviembre diciembre, os parece?

Tus hermanitas te están esperando. Te queremos!!
Subir
elisa75 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar elisa75 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Oct/2011 a las 12:43
Ah pues lo he hecho bien jejeje.

lo dicho, las que tengan todavía tto en octubre y su beta sea todavía en octubre, yo no os voy a abandonar. Voy a seguir entrando para ver como vais.
Y mientras voy abriendo este porque tanto yo como otras chicas ya no llegamos al de octubre.

Venga chicas, esta vez si que si!!!

Subir
elisa75 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar elisa75 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Oct/2011 a las 12:50
A la espera

elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.
En tratamiento

Betaespera

Positivos

Subir
cris 1992 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 20/Sep/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar cris 1992 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Oct/2011 a las 12:54
Hola elisa!

Lo has echo muy bien, creo que las que hemos empezado tto en octubre, todas tendremos la betespera en noviembre, poque entre los pinchazos y la betespera ya nos pasamos, la que esta mas avanzada creo que es hadafeliz, que tiene la transfer para el dia 19 de octubre, pero con la betespera casi puede que este en noviembre.

YO tambien seguire en el post de octubre hasta que todas estemos en el de noviembre-diciembre!

UN saludo!
Subir
cris 1992 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 20/Sep/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar cris 1992 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Oct/2011 a las 13:00
Elisa me pones en la lista, por fa, no quiero  estopearla!

Cris 1992 en tratamiento puregon de mi seguna IA desde el 10 octubre, 1 Fiv icsi (-)en febrero, 1 IA (-) en octubre, 2IA en tto.

Grácias!
Subir
ra78 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 07/Oct/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar ra78 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Oct/2011 a las 13:18
Genial Elisa, a mi también me puedes poner en espera.
Descansare un mes y en noviembre empezaré de nuevo...no queda otra, no?
Hay que ser positiva, algún día lo conseguiremos. Como muy bien han dicho muchas compañeras esto es una carrera de fondo, el no ya lo tenemos...hay que conseguir el Siiiiiii
Seguiré pendiente de todas...Besitos
Subir
elisa75 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar elisa75 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Oct/2011 a las 13:22
A la espera

elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.

En tratamiento

cris1992.....1ª ICSI febrero (-); 1ª IA octubre (-); En tto para la 2ª IA con puregón.

Betaespera

Positivos

Subir
elisa75 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar elisa75 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Oct/2011 a las 13:24
A la espera

ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.

En tratamiento

cris1992.....1ª ICSI febrero (-); 1ª IA octubre (-); En tto para la 2ª IA con puregón.

Betaespera

Positivos

Subir
elisa75 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar elisa75 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Oct/2011 a las 13:25
Ra corazón, no sabía muy bien qué ponerte. Si quieres que te ponga algo específico me dices y gustosamente te lo pongo vale?

besos a todas y a las que se vayan incorporando.

Subir
ra78 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 07/Oct/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar ra78 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Oct/2011 a las 14:01
Gracias Elisa, esta perfecto!!!
Subir
 Responder Responder Página  123 94>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones