Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > La larga espera.... > Betaesperantes
  Temas activos Temas activos Sindicación web - Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Responder Responder Página  <1 8990919293 94>
Nombre de usuario
Mensaje
cris 1992 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 20/Sep/2011
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar cris 1992 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Dec/2011 a las 12:18
Malimali, fil i Bolli, mucha suerte en vuestra beta!

Malimali, como ha ido esperamos noticias, suerte!

Ra espero que hayas pasado unas buenas navidades y te deso un feliz fin de año y mucha suerte para empezar el nuevo tto en enero!

Feliz año a todas!
Subir
fil Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 24/Sep/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar fil Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Dec/2011 a las 23:27
Hola chicas, no se nada, he ido esta mañana hacerme la beta y me han dicho que llamara en 2 horas pero he llamado a las 4 h. y no estaban, por lo visto esta semana no estan por la tarde, asi es que a esperar hasta mañana.

En cuanto sea algo os lo digo.
Subir
fil Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar fil Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Dec/2011 a las 12:39
Chicas:

POSITIVO, Beta 784, no me lo puedo creer, con sangrado incluido y me ha salido positivo, ahora a esperar el dia 3 para repetir beta y eco.

yupiiii
Subir
Andreolotti Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 27/Oct/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Andreolotti Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Dec/2011 a las 14:28
Yo soy nueva en este foro. me han hecho hoy mi primera IA y tengo la beta el 11 de Enero....¿que largo¡¡¡¡
Subir
Sabinah Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 26/Jan/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Sabinah Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Dec/2011 a las 14:41
FIL felicidades!!! i una beta muy alta! yo tuve 512 pero es solo 1 ! a ver si tu traes 2! jeje

veras que buen año vas a pasar!

un saludo
Subir
Bolli Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 30/Nov/2009
Lugar: Valencia
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Bolli Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Dec/2011 a las 20:48
FIL que guay......

ayyyyssss me quedan dos dias

Subir
ra78 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 07/Oct/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar ra78 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Dec/2011 a las 21:54
Hola chicas,
Siento haberme desconectado pero estoy de viaje y no tengo apenas tiempo.
Cris gracias por acordarte de mi. Me alegro mucho de que todo te vaya bien, yo estoy cogiendo fuerzas para enero. Besitos
Elisa, como vas? Seguro que todo saldrá bien esta vez.
Fil, me alegro mucho. Cuídate y disfrutalo mucho!!!
Betaesperantes, ya queda menos y Preñis cuidaos mucho!!!

Por si no puedo entrar en esta semana FELIZ 2012 A TODAS!!!!

Besitos y dulces sueños
Subir
elisa75 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 21/Jan/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar elisa75 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Dec/2011 a las 22:25
Fil!!!! Estas súper preño!! Pedazo beta!! Ese sangrado que has tenido esta claro que era el de implantación!!! Como me alegro por ti!! En que día post transfer tuviste el sangrado?

Chicas yo tampoco me puedo conectar como quisiera estos días ya que no estoy en casa y no escribo desde el ordenador.

Solo decirnos que probablemente mi transfer sea el día 30. Que nervios chicas! Deseadme suerte!!!!!

Que paséis felices fiestas!!!!

Tus hermanitas te están esperando. Te queremos!!
Subir
Piscis30 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Nov/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Piscis30 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Dec/2011 a las 13:20
Chicas!!! como va todo? Elisa, muchisima suerte mañana si finalmente es el dia de tu transfe! yo también voy a por mi frigopeque, hace dos dias empecé con los parches y la transferencia está prevista para el 14 de enero...y tengo una duda!! conoceis de casos de éxito con embrión congelado? es que solo sé de casos que han funcionado con tratamiento completo de punción y transferencia de embriones frescos, pero no de congelados...yo solo tengo un congelado, es un blastocito de 5 días de muy buena calidad, pero no sé qué esperanzas hay la verdad...mil gracias por vuestra ayuda y suerte a las que estais en betaespera!! un besito y buena entrada de año a todas!!
Subir
fil Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar fil Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Dec/2011 a las 15:51
Piscis, los mios eran congelados.

Mucha suerte.
Subir
 Responder Responder Página  <1 8990919293 94>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones