![]() |
ALGUIEN EN BETAESPERA? |
Responder
|
Página 123 1227> |
| Nombre de usuario | |
LuliPipe
Newbie
Ingresó: 13/Jun/2013 estado: Desconectado puntos: 9 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Tema: ALGUIEN EN BETAESPERA?Enviado: Hoy a las 18:35 |
|
PFC ENHORABUENA!!!!!!
Guauuuu pedazo beta alta, que envidia!!! Recuerdo con mi hijo, cuando me llamaron y me dijeron que había sido positivo, te sientes taaaan feliz!!! Me alegro mucho por ti!! ¿Has tenido algún síntoma? Cuéntanos a las que todavía seguimos esperando!! |
|
![]() |
|
terecu
Newbie
Ingresó: 05/Apr/2013 estado: En línea puntos: 18 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Hoy a las 17:54 |
|
PFC, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA. AL FIN SE CONSIGUE NUESTRO OBJETIVO!!!!!!
UN BESO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
PFC
Senior Member
Ingresó: 11/Feb/2010 estado: Desconectado puntos: 157 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Hoy a las 17:46 |
|
hola chicas
Beta ++++++++++++++, 568, estoy que no me lo creo. Me he abrazado al médico que de poco lo ahogo...je, je....estoy supercontenta, el día 3 de julio me hacen eco para comprobar si es uno o dos....¡¡Dios mio estoy que no me lo creo!!
|
|
![]() |
|
LuliPipe
Newbie
Ingresó: 13/Jun/2013 estado: Desconectado puntos: 9 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Hoy a las 11:06 |
|
BEULA lo siento mucho!!! Te mando muchos besos , muchos ánimos y recuerda PROHIBIDO RENDIRSE, respira hondo y sigue adelante....
PFC Muchísima suerte!! Esperamos con ansia tus buenas noticias!! |
|
![]() |
|
terecu
Newbie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Hoy a las 09:57 |
|
PFC, QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y ESPERO Q CANTES ESE POSITIVOOOOO.
MANTENOS INFORMADAS, BESOS
|
|
![]() |
|
mariman
Senior Member
Ingresó: 08/May/2012 Lugar: castellon estado: Desconectado puntos: 136 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Hoy a las 09:54 |
|
Hola, buenos días,
beula, lo siento muchísimo... No se que decirte....Es una mierda, lo siento. Llora todo lo que tengas que llorar para volverlo a intentar cuando tengas fuerzas y te sientas preparada. Un beso enorme. pfc, guapa, que no te queda nada!!!!!!. Mucha suerte bonita. roxx, tienes razón con lo de la lista, yo la busque un dia y al final lo deje, no quería encontrar una en la que estuviera yo entre las embarazadas, me daba y me da mucha cosa. A ver si tengo algo de tiempo esta noche y la busco.... Chicas muchos animos a todas!!!! |
|
![]() |
|
terecu
Newbie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Hoy a las 09:53 |
|
BEULA, NO DECAIGAS TIENES Q ESTAR FUERTE PARA ESTAS OCASIONES. SI EL Doctor TE HA DICHO Q A REPETIR EL JUEVES TU HAZLO POR SI HAY UN MILAGRO.
TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y BESOS.
|
|
![]() |
|
PFC
Senior Member
Ingresó: 11/Feb/2010 estado: Desconectado puntos: 157 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Hoy a las 08:28 |
|
Hola chicas
Buenos dias, lo siento mucho Beula, con lo que cuesta llegar es un palo esta noticia. Yo voy a las 11 a la analitica y a la 1 me daran los resultados. Estoy supernerviosa...ya veremos que pasa, luego os digo algo. Un beso a todas
|
|
![]() |
|
beula
Newbie
Ingresó: 03/Dec/2012 estado: Desconectado puntos: 39 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Hoy a las 00:12 |
|
0,01 DESPUES DE 14 DIAS DE TRANSFERENCIA DE 1 CONGELADITO EL MEDICO QUIERE QUE LA VUELVA HACER EL JUEVES POR QUE NO TUVE NINGUNA PERDIDA
|
|
![]() |
|
beula
Newbie
Ingresó: 03/Dec/2012 estado: Desconectado puntos: 39 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Hoy a las 00:08 |
|
MI BETA ES DE 0,01 DESPUES DE 14 DIAS DE TRANSFERENCIA DE 1 CONGELADITO SIN MANCHADO NI NADA EL MEDICO QUIERE QUE LA REPITA EL JUEVES Y QUE NO DEJE DE TOMAR LA MEDICACION NO SE PARA QUE ALGUNA LE DIO POSITIVO DESPUES DE UNA BETA ASI??? ALGUNA SABE ALGUN CASO??
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 1227> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |