Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  Temas activos Temas activos Sindicación web - ALGUIEN EN BETAESPERA?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Responder Responder Página  123 1227>
Nombre de usuario
Mensaje Invertir orden de clasificación
LuliPipe Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 13/Jun/2013
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar LuliPipe Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: ALGUIEN EN BETAESPERA?
    Enviado: Hoy a las 18:35
PFC ENHORABUENA!!!!!!

Guauuuu pedazo beta alta, que envidia!!!
Recuerdo con mi hijo, cuando me llamaron y me dijeron que había sido positivo, te sientes taaaan feliz!!! Me alegro mucho por ti!!
¿Has tenido algún síntoma? Cuéntanos a las que todavía seguimos esperando!!
Subir
terecu Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 05/Apr/2013
estado: En línea
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar terecu Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: Hoy a las 17:54
PFC, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA. AL FIN SE CONSIGUE NUESTRO OBJETIVO!!!!!!
UN BESOClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClap
Subir
PFC Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 11/Feb/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar PFC Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: Hoy a las 17:46
hola chicas

Beta ++++++++++++++, 568, estoy que no me lo creo. Me he abrazado al médico que de poco lo ahogo...je, je....estoy supercontenta, el día 3 de julio me hacen eco para comprobar si es uno o dos....¡¡Dios mio estoy que no me lo creo!!
Subir
LuliPipe Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 13/Jun/2013
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar LuliPipe Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: Hoy a las 11:06
BEULA lo siento mucho!!! Te mando muchos besos , muchos ánimos y recuerda PROHIBIDO RENDIRSE, respira hondo y sigue adelante....

PFC Muchísima suerte!! Esperamos con ansia tus buenas noticias!!
Subir
terecu Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar terecu Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: Hoy a las 09:57
PFC, QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y ESPERO Q CANTES ESE POSITIVOOOOO.
MANTENOS INFORMADAS, BESOS
Subir
mariman Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 08/May/2012
Lugar: castellon
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar mariman Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: Hoy a las 09:54
Hola, buenos días,

beula, lo siento muchísimo... No se que decirte....Es una mierda, lo siento. Llora todo lo que tengas que llorar para volverlo a intentar cuando tengas fuerzas y te sientas preparada. Un beso enorme.

pfc, guapa, que no te queda nada!!!!!!. Mucha suerte bonita.

roxx, tienes razón con lo de la lista, yo la busque un dia y al final lo deje, no quería encontrar una en la que estuviera yo entre las embarazadas, me daba y me da mucha cosa. A ver si tengo algo de tiempo esta noche y la busco....

Chicas muchos animos a todas!!!!
Subir
terecu Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar terecu Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: Hoy a las 09:53
BEULA, NO DECAIGAS TIENES Q ESTAR FUERTE PARA ESTAS OCASIONES. SI EL Doctor TE HA DICHO Q A REPETIR EL JUEVES TU HAZLO POR SI HAY UN MILAGRO. 
TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y BESOS.
Subir
PFC Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 11/Feb/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar PFC Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: Hoy a las 08:28
Hola chicas
Buenos dias, lo siento mucho Beula, con lo que cuesta llegar es un palo esta noticia.
Yo voy a las 11 a la analitica y a la 1 me daran los resultados. Estoy supernerviosa...ya veremos que pasa, luego os digo algo.

Un beso a todas
Subir
beula Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 03/Dec/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar beula Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: Hoy a las 00:12
0,01 DESPUES DE 14 DIAS DE TRANSFERENCIA DE 1 CONGELADITO EL MEDICO QUIERE QUE LA VUELVA HACER EL JUEVES POR QUE NO TUVE NINGUNA PERDIDA
Subir
beula Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 03/Dec/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar beula Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: Hoy a las 00:08
MI BETA ES DE 0,01 DESPUES DE 14 DIAS DE TRANSFERENCIA DE 1 CONGELADITO SIN MANCHADO NI NADA EL MEDICO QUIERE QUE LA REPITA EL JUEVES Y QUE NO DEJE DE TOMAR LA MEDICACION NO SE PARA QUE ALGUNA LE DIO POSITIVO DESPUES DE UNA BETA ASI??? ALGUNA SABE ALGUN CASO??
Subir
 Responder Responder Página  123 1227>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones