Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  Temas activos Temas activos Sindicación web - ALGUIEN EN BETAESPERA?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Responder Responder Página  <1 613614615616617 1217>
Nombre de usuario
Mensaje
ajobe Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 09/Mar/2012
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar ajobe Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 15:42
CHIQUI76, estas casi en la recta final de todo el proceso,tienes a tus chiquitines dentro de ti, mucho animo,y ya sabes.....................sintomas fuera.Te pasaran muchos pensamientos por la cabeza, buenos y malos, quedate con los buenos y siempre mirando hacia adelante, lo conseguiras.
MARIABALI, alguien dijo, que los sueños se hacen realidad,  disfrutalo muchisimo.
Subir
Minimoni Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 31/Mar/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Minimoni Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 16:32
Chiqui76!!!!, como me alegro de q todo haya ido bien!!!. Pues ahora estas preñi hasta q te digan lo contrario, así q disfruta de esta etapa q tb es bonita.

Compis de tratamiento, ROXX, aire, como vais?. Ya en nada estáis tb planificando la punción!

Las preñis y nuevas preñis q tal?, ya te lo crees mariabali?.
CR, supongo q ta habrás salido de trabajar no?. Vaya rollo lo de tener q trabajar los sábados...en fin, habrá q resignarse.

A mi me tienen q llamar mañana para ver a que hora me pongo el Ovitrelle y la hora de la punción y me imagino q será entonces cuando me digan lo del estradiol. Muchas gracias por la info CR, no se que haría sin vosotras.
Y si no es nada como decís, por que dicen q no se trabaje ese día?, despues no tienes tampoco molestias?. Yo pensaba q luego tendría algún dolor. Bueno, si no es así mucho mejor.
Gracias por los ánimos chicas!

Muchos besos!
Subir
CR71 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 11/Nov/2011
Lugar: Castellón
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar CR71 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 17:03
MINIMONI, pues tienes q guardar reposo despues de la puncion porque los ovarios se tienen q recuperar. Piensa q los van a pinchar unas cuantas veces y si luego estas tranquilita pues mejor. Despues puedes tener ligeras molestias pero nada q no solucione un paracetamol. Estate tranquila, de verdad, y no te agobies pensando cosas raras.....es normal q tengas tantas preguntas y tantas dudas, nos suele pasar ante algo desconocido y q no hemos vivido antes.

Lo q si debes hacer despues d la puncion es beber mucho liquido y sobre todo bebidas isotónicas tipo aquarius q hacen q los ovarios se recuperen antes.
Subir
mariabali Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 06/Apr/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar mariabali Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 18:44
Hola a todas
Chiki76.....soy murciana hista la cepa, como se dice aki.
Cr71........como lo has hecho me parece Ok......hasta el lunes ke me haga la beta no me pases de lista ke el pipí test no es100% la beta si.

Un beso para todas y ya os cuento el lunes.
Subir
mariabali Ver Opciones
Groupie
Groupie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar mariabali Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 18:47
Minimoni......yo me fui a trabajar después de la punción, a mi no me dolió nada.
Subir
mariabali Ver Opciones
Groupie
Groupie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar mariabali Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 18:54
Hola otra vez, tengo una duda....cuando me den la beta si es + tengo que llamar al hospital de ss para decirlo pero,¿para cuando t,e hacen la eco para saber si es uno o dos??????
Subir
juno070810 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 08/Nov/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar juno070810 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 19:30
Felicidades Mariabali!!!!!!!!!!!!!!

Subir
chiqui76 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 30/Jul/2009
Lugar: Murcia
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar chiqui76 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 20:13
Pues Mariabali, yo tambien soy murciana y Almendri, que hace tiempo que no sabemos de ella!
Subir
Minimoni Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 31/Mar/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Minimoni Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 21:03
Gracias chicas, tengo otra pregunta. Es necesario q el día de la transfer haya alguien conmigo o puedo ir yo sola?.
Subir
mariabali Ver Opciones
Groupie
Groupie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar mariabali Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 21:06
Minimoni.....yo creo ke deberías ir con alguien, aun ke realmente no es necesario pero anímicamente si. Yo no podría haber ido sola, pero si tu te sientes capaz adelante. Un beso y mucha suerte.
Subir
 Responder Responder Página  <1 613614615616617 1217>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones