Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  Temas activos Temas activos Sindicación web - FIV/ICSI para 2012
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

FIV/ICSI para 2012

Responder Responder Página  <1 147714781479
Nombre de usuario
Mensaje
 clasificación: Calificación de tema: 2 Votos, promedio 5,00  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
petudori Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 25/Oct/2010
Lugar: Madrid
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar petudori Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Dec/2012 a las 20:37
Naiara, BETAZAAAAAAAAAAAA. Vete preparando el gemelar
Subir
tuqui Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 02/Aug/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar tuqui Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Dec/2012 a las 14:57
CERVANTINA que bien!!! ahora a esperar a confirmarlolo con la beta,...
Subir
petudori Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar petudori Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Dec/2012 a las 15:28
CHICAS NOS MUDAMOS, OS ESPERAMOS EN EL POST QUE SE LLAMA FIV/ICSI PARA EL 2013 (EL ABIERTO POR IREBASA)
Subir
CERVANTINA Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 17/Oct/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar CERVANTINA Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Dec/2012 a las 15:36
La beta la tengo el 2 de enero. Y al final de los 6 que estaban en observacion han vitrificado 2 muy muy buenos, como los que me pusieron, lo unico que estos 2 los congelaron con 5 dias.
Subir
Esperanza2013 Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 10/Dec/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Esperanza2013 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Dec/2012 a las 18:16
Hola repongo acá mi comentario para las que no entran al otro post.

Hola chicas, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo hayan pasado hermoso y junto a sus seres querido. Estuve unos días ausentes porque me fui a mi país a pasar la Navidad y entre una cosa y otra fue imposible ponerme en la compu.

Les cuento que hoy me hice el análisis para ver la beta y estoy a al espera, con unos nervios que ni les cuento. Pero estoy bastante preocupada la verdad porque no siente ningún síntoma, nada de nada. Hace unos días sentí náuseas, inflamación de pechos, y pinchazos en los ovarios, pero desde el miércoles nada de nada. Venía bastante bien, ilusionada, positiva, pero con esto me espero lo peor, encima la espera del llamado me desespera.

Bueno, no quiero cansarlas con esto así que las dejo hasta que tenga los resultados.

Cervantina, qué bueno, ahora sólo queda esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Éxitos!!!!!!!!!

Naiara, felicitaciones, qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá todo vaya fenomenal!!!!

Espero y deseo que este sea una año excelente para todas!!!!!!!!!!!!!! Cariños.

6 IA (negativo)
1 FIV (en tratamiento)
Subir
petudori Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar petudori Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Dec/2012 a las 21:51
Esperanza, sabes algo. Espero que despidas el año con un positivazo
Subir
CERVANTINA Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar CERVANTINA Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Dec/2012 a las 22:03
Petu porfa si puedes te agradeceria que me actualizaras en el post de 2013: estoy en betaespera el 2 de enero. Muchisimas gracias
Subir
CERVANTINA Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar CERVANTINA Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Jan/2013 a las 21:05
Chicas me despido de este post y me mudo tambien al del 2013 ya que hoy me he hecho dos pipitest y han salido negativos y aunque me cuesta dejar de llorar quiero recuperar los ánimos para seguir adelante e ir a por mis 2 blastos.
Subir
 Responder Responder Página  <1 147714781479
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones