Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Si ya lo has conseguido... > ¡Embarazados!
  Temas activos Temas activos Sindicación web - EMBARAZADAS 2012
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

EMBARAZADAS 2012

Responder Responder Página  123 113>
Nombre de usuario
Mensaje Invertir orden de clasificación
 clasificación: Calificación de tema: 1 Votos, promedio 5,00  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
Runi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 20/Jan/2011
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Runi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: EMBARAZADAS 2012
    Enviado: 07/Mar/2013 a las 17:24
Arwen enhorabuena por esa chiquitina , ya veras como te recuperas pronto. Mi niño nació también con fórceps y 14 horas a pelo porque la epidural se salió, pero se olvida todo y yo ya estoy deseando ir a por el siguiente.

Muchos besos a las demás y a vuestros ñiñ@s.
2 abortos + embarazo en curso FPP 17 octubre 2012
Hashimoto, 14% NK. Tratamiento Eutirox Adiro 100, Natifar
Subir
arwen-astur Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 09/Dec/2010
Lugar: barakaldo
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar arwen-astur Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03/Mar/2013 a las 22:45
Entro un momentin para contaros que Daniela nació el lunes 25. Fue un parto durísimo (mas d 24 h dilatando), la epidural sólo m hizo efecto a ratos, al final me tuvieron que hacer episiotomia y sacaron a mi chiquitina con forceps, eso fue lo peor. Encima perdi mucha sangre y me tuvieron que hacer transfusion d 2 bolsas d sangre, y estoy con muchos dolores. Por suerte, ella está perfecta y es preciosa, y eso es lo que me está ayudando a recuperarme. Pesó 3,380 y midió 50 cm.
Parece que nuestro destino es sufrir más d lo normal, pero a pesar d todo, la recompensa lo merece con creces; cuando miro la carita d mi niña, se m olvida todo lo sufrido.

Besos

La esperanza es lo último que se pierde
Subir
Runi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Runi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Feb/2013 a las 21:48
Hola chicas, que tal estáis todas?
Se nota que estamos todas muy liadas entre trabajo y nuestros peques.
A mi me toca dentro de nada revisiones del peque, ecografias + vacuna.
Yo cada dia mas enamorada de mi niño, tanto que ya quiero ir a por el segundo.
Un beso muy fuerte a todas.
Subir
aurkene Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 17/Nov/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar aurkene Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Jan/2013 a las 10:16
Muchas gracias Alfer, se le ha mejorado mucho con una especie de vaselina. Si le vuelve a pasar, probaré tu consejo.
Runi, pues si que está grande tu peque! Ahora ya veras como empieza a interaccionar, es una gozada. No sé a vosotras pero a mí se me está pasando el tiempo rapidísimo.
A disfrutarlos!
Subir
Runi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Runi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Jan/2013 a las 17:54
Hola chicas, mi peque va muy bien,esta enorme , 6.8 kilos y de talla 64,5,hará 3 meses el 18. Hoy ha empezado a coger cosas con la mano, y el cuello lo sostiene muy bien. Le dan ataques de lloro cuando tiene hambre y sueño, pero ahora nos anticipamos antes que pase. Las noches siguen siendo muy buenas.Ya se le paso el constipado y esta feliz y muy bonito.
Un beso a todas.
Subir
Alfer Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 27/Jun/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Alfer Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Jan/2013 a las 22:57
Aurkene! para las irritaciones del cuellito ponle talco en crema...me lo dio el dermatologo para Dani y va muy bien!!!
Subir
aurkene Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar aurkene Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Jan/2013 a las 21:38
Feliz Año!!! Quien nos iba a decir hace un año que ésteestaríamos disfrutando de nuestros pequeños.
Mi peque está muy bien. Hemos dejado la mixta y ahora sólo biberon. Los coliquillos van mejor. No llega a tener dermatitis pero le aplico la Leti4 a ver si le mejora la piel. lo que lleva peor son las lorzas de debajo del cuello, las lleva irritadas, irritadas. Le pongo mucha crema pero no se le mejora. Es lo malo de estar tan gordito.
A disfrutar mucho de los peques!
Subir
aurkene Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar aurkene Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Jan/2013 a las 21:38
Feliz Año!!! Quien nos iba a decir hace un año que ésteestaríamos disfrutando de nuestros pequeños.
Mi peque está muy bien. Hemos dejado la mixta y ahora sólo biberon. Los coliquillos van mejor. No llega a tener dermatitis pero le aplico la Leti4 a ver si le mejora la piel. lo que lleva peor son las lorzas de debajo del cuello, las lleva irritadas, irritadas. Le pongo mucha crema pero no se le mejora. Es lo malo de estar tan gordito.
A disfrutar mucho de los peques!
Subir
Alfer Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 27/Jun/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Alfer Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Dec/2012 a las 22:46
hola chicas!!! feliz Navidad para todas!!!
Me alegro que de a poquito volvamos a escribir!!! yo contaros que Dani está mejor de sus cólicos y come muchísimo...nunca llega a las tres horas y toma 150 0 180 gr de leche! no pude darle el pecho...no me subió la leche...pesa más de 5 kg y está super rico!
Tiene un poquito de dermatitis y lo estamos tratando con cremas ...(por indicación del dearmatólogo).
También desde hace una semana duerme toda la noche!! genial!
Suerte pilukilla con tu mastitis...ya nos contarás!!
Besos a todas!
Subir
pilukilla Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 16/Nov/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar pilukilla Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Dec/2012 a las 09:28
hola chicas!!!!cuanto tiempo..
mi peke esta genial tiene dos meses pesa4,500 y mide 56.
desde hace unos dias duerme toda la noche y esta mejor de los colicos.
yo fastidiada con una mastitis ke tiene loca desde hace un mes
creo k me tienen k abrir el pecho...
bueno feliz navidad a todas en este año hemos conseguido ser mamamas y algunas por segunda vez jijiji.
un besito chicas
Subir
 Responder Responder Página  123 113>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones