![]() |
Tratamientos 2012! |
Responder
|
Página <1234 336> |
| Nombre de usuario | ||
lopne
Senior Member
Ingresó: 01/Nov/2011 estado: Desconectado puntos: 3180 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/Jan/2012 a las 09:19 |
|
|
ainssss pero que día que llevo hoy, jejeje, NoemíS sorry!!!! si ya me había extrañado a mí....(te sigo por el post de betaesperantes, jejeje) que el lunes lo que tienes es la Betaaaaaaaaaaaa!!!!! ainssss que bien otra niña para el aladito rosa en breve, mucho ánimo que ya no queda nada!!!!
|
||
![]() |
||
NoemíS
Senior Member
Ingresó: 22/Sep/2011 Lugar: Guadalajara estado: Desconectado puntos: 191 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/Jan/2012 a las 10:06 |
|
|
Siiiiii!!! Te lo iba a decir ahora mismo. Aun me quedan 2 días de "sufrimiento". No se que saldrá, pero la incertidumbre es lo peor! Aaaay! Ojalá sea +++!!!
Ah! El titulo del post creo que no se puede cambiar, al menos yo lo intenté en otro y no pude... Besos |
||
![]() |
||
lopne
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/Jan/2012 a las 14:12 |
|
|
jejeje, yo que tú me tiraba todo el fin de semana por ahí de pingos, para que así llegue el lunes y ni te enteres
|
||
![]() |
||
carole14
Senior Member
Ingresó: 02/May/2011 estado: Desconectado puntos: 161 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/Jan/2012 a las 14:14 |
|
|
hola guapas !
Me apunto tambien a ese grupo. Intenté una FIV con mi propios ovos el verano pasado, pero tuvi que interrumpir el tratamiento pues que solo tenia un foliculo. Me decidi pour una doble donacion. Hice el eco el 3 de enero.... el endometro estaba a 8 mm.... pero encontraron un polipo. Mi gyne en Francia me aconseje quitarlo antes de la transferencia, y me lo quito miercoles. La transferencia esta ya postponada. IVI quiere tener los resultado de la biopsia antes de ir adelante. A lo mejor la transferencia podria occurir dentro de 2 semanas. Pues veremos !! un beso a todas (lo siento por los acentos pero no les encuentro en este teclado frances) ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)
Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)
EN TRATAMIENTO
Alfer (FIV; eco el lunes 16 de enero)
Carole (doble donacion, eco el 3 de enero)
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Noemí S.....1ªIA(-), 2ªIA 16 enero
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!! |
||
![]() |
||
lopne
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/Jan/2012 a las 15:54 |
|
|
bienvenida Carole!!! a ver si hay suerte y en un par de semanitas tienes a tu(s) pequeñín(es) contigo!!! seguro que el miércoles sale todo bien en la operación y así lo tienes todo bien limpito para recibir a tus peques!!!!
|
||
![]() |
||
Alfer
Senior Member
Ingresó: 27/Jun/2011 estado: Desconectado puntos: 440 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/Jan/2012 a las 16:17 |
|
|
Bienvenida Carole!! seguro que todo sale genial!
Al resto de las chicas luego os escribo!! Me hace mucha ilusión escribir por aquí!! ahhh me gustaría recomendaros un libro buenísimo, se llama "Mente sana embarazo seguro", no es de autoayuda (aunque lo parezca su título) la autora en una psicóloga norteamericana muy buena! Busqué por todas las librerías de Madrid y no lo encontré, pero si en la red...luego os paso el link! l un abrazo a todas!
|
||
![]() |
||
grillo
Groupie
Ingresó: 13/Jul/2009 estado: Desconectado puntos: 79 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/Jan/2012 a las 16:25 |
|
|
||
![]() |
||
mary11834
Senior Member
Ingresó: 10/Jun/2010 estado: Desconectado puntos: 774 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 15/Jan/2012 a las 15:07 |
|
|
Normis suerte mañana! Ya nos contaras!!
|
||
![]() |
||
tulipán
Senior Member
Ingresó: 24/Jul/2011 Lugar: IVI Madrid estado: Desconectado puntos: 340 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 15/Jan/2012 a las 19:48 |
|
|
Mañana es tu día Noemi, mucha suerte!!
Por cierto chicas, ¿conoceis algún apartamento o estudio para pasar los 15 días que voy a necesitar para mi tratamiento en Madrid?, he empezado a mirar y encuentro muchos pero a lo mejor conoceis alguno que me podais recomendar.
|
||
|
||
![]() |
||
mary11834
Senior Member
Ingresó: 10/Jun/2010 estado: Desconectado puntos: 774 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 15/Jan/2012 a las 20:12 |
|
|
Hola tulipán!!
Lo siento pero yo no, q lo quieres en Madrid o aravaca? Intento enterarme de algo... |
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1234 336> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |