![]() |
Tratamientos 2012! |
Responder
|
Página <12345 338> |
| Nombre de usuario | |
tulipán
Senior Member
Ingresó: 24/Jul/2011 Lugar: IVI Madrid estado: Desconectado puntos: 340 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/Jan/2012 a las 09:37 |
|
Mary, estoy buscando de todo, con que me salga a buen precio y amueblado pues ya está, el lugar no me importa, los 15 días son para la causa exclusivamente y tendré todo el tiempo del mundo para desplazarme.
Muchas gracias, un besiño!! |
|
|
|
![]() |
|
NoemíS
Senior Member
Ingresó: 22/Sep/2011 Lugar: Guadalajara estado: Desconectado puntos: 191 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/Jan/2012 a las 10:33 |
|
Chicas ¡¡POSITIVO!! No me lo creo. Solo me sale llorar de la alegría!! Besos
|
|
![]() |
|
lopne
Senior Member
Ingresó: 01/Nov/2011 estado: Desconectado puntos: 3180 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/Jan/2012 a las 10:51 |
|
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FELICIDADES NOEMÍS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menudo subidón para empezar la semana!!!!! pero que alegría!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
lopne
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/Jan/2012 a las 10:55 |
|
madre mía que me he quedado con el positivo de NoemíS así
grillo y de tí sabemos algo????? tenías la beta el día 14 no???
tulipán, Mary11834, nosotros también vamos desde fuera así que si os enterais de algo ya me decis porque no sé si iremos o vendremos (vivimos a 200 kms de Madrid) o si tendremos que quedarnos por allí unos días, todo dependerá de como vaya el tratamiento....,además como a mí aún me falta mucho pues así voy cogiendo ideas y consejillos de vosotras, jejeje
|
|
![]() |
|
mary11834
Senior Member
Ingresó: 10/Jun/2010 estado: Desconectado puntos: 774 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/Jan/2012 a las 10:55 |
|
Noemis enhorabuena!! Q bien!! Primera beta primer positivo!! Si ya veréis como en un año estamos todas con nuestros bebes! Ahora disfrutalo y cuidaste mucho
|
|
![]() |
|
tulipán
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/Jan/2012 a las 11:20 |
|
YUHUUUUUU,
, qué alegría Noemís!!!, enhorabuena!!!. Una más a la lista bonita!!Lopne, he localizado unos apartamentos en el centro de Madrid que alquilan por días, semanas o meses, se llaman "pisospordiasmadrid", tienen muy buena pinta!!, aunque no son muy baratos, te los alquilan por estancias cortas y tienen parking, puede que te interese, fue de lo mejor que he encontrado hasta el momento. |
|
|
|
![]() |
|
lopne
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/Jan/2012 a las 11:28 |
|
tulipán me lo apunto para cuando llegue el momento....tienes algún teléfono o enlace de internet donde pueda ver más información???cómo de caro son, jejeje?
|
|
![]() |
|
tulipán
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/Jan/2012 a las 11:32 |
|
Enlazo...aquípuedes ver los precios, los pisos,..ya me dirás que opinas.
http://www.pisospordiasmadrid.com |
|
|
|
![]() |
|
lopne
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/Jan/2012 a las 11:40 |
|
sólo me ha dado tiempo de echarle un vistazo por encima porque ahora estoy en el trabajo pero me parecen un pelín demasiado caros, jejeje. A lo mejor por ese precio te puedes coger un hotelito más cerca de Aravaca, no? claro yo es que estoy contando con ir sólo una semana como máximo y a 50 euros la noche (que no sé, no tengo ni idea, pero digo yo que algún hotelito habrá por ese precio cerca de Aravaca, no?)....claro que así según te estoy escribiendo se me ocurre que además de las noches de hotel habría que tener en cuenta, las comidas, etc....quizás no sean tan caros como me habían parecido en un principio y menos si tu idea es quedaros 15 días...que por cierto, por qué 15 días?
|
|
![]() |
|
lopne
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/Jan/2012 a las 11:53 |
|
vuelvo a subir la lista porque Grillo, he leido en otro sitio que la beta la tienes el día 24 y no el 14, no??? ya me parecía raro que no hubieras dicho nada, jejeje ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)
Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)
EN TRATAMIENTO
Alfer (FIV; eco el lunes 16 de enero)
Carole (doble donacion, eco el 3 de enero)
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Noemí S.....1ªIA(-), 2ªIA 16 enero
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. 10/01/2012 transferencia de congelados (2). Beta 24 ENERO
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!! Alfer como ha ido la eco???
NoemíS actualízate ya!!!!!!!, jejejeje
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345 338> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |