Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Si ya lo has conseguido... > ¡Embarazados!
  Temas activos Temas activos Sindicación web - AMNIOCENTESIS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

AMNIOCENTESIS

Responder Responder Página  <1234>
Nombre de usuario
Mensaje
ana13 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 31/Mar/2011
estado: En línea
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar ana13 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Jan/2012 a las 23:35
Tienes razón por fin he echo caso,tenía que haberlo echo hace tiempo y a ver controlado mi embarazo también por el privado. Intento estar tranquila pero a veces me cuesta. Estoy deseando que llegue el jueves
Subir
ana13 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar ana13 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Jan/2012 a las 23:37
Cómo estas tu? Cómo llevas tu embarazo? He visto que has abierto un foro de embarazadas,me gustaría participar pero me da miedo... no se si esperar a que sepa como va a estar mi niño
Subir
mary11834 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 10/Jun/2010
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar mary11834 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Jan/2012 a las 14:51
Ana muchos ánimos!! Ya veras como a a estar todo muy bien!! A q hora vas el jueves?
Subir
ana13 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar ana13 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/Jan/2012 a las 10:32
el jueves a las 14.30. Estamos super nerviosos, contamos las horas para ir
Subir
mary11834 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar mary11834 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 23/Jan/2012 a las 16:08
Ana guapa un día menos para ir!! Mucha suerte y a ver si se te pasan los días rapiditos!
Subir
ana13 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar ana13 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Jan/2012 a las 11:47
Gracias ,estoy muy nerviosa
Subir
Tess_ Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 05/Aug/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Tess_ Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Jan/2012 a las 12:32
Ana, pues como ya he contado en el otro foro, he perdido a mi peque. Estoy muy triste, normal, pero si ha sido así es porque algo no estaba bien. Yo ya andaba preocupada por algunas cosas que no me cuadraban, y al final parece que mi instinto no se equivocaba.
Bueno, ahora me tengo que reponer de este golpe (que aunque escribiendo parece que estoy muy fuerte, estoy hecha un guiñapo) y ponerme con ello otra vez porque la siguiente es la definitiva y volveré a dar a guerra por aquí.
Y tú tranquila y confía en que todo está bien, que generalmente son sólo estadísticas y luego los peques están perfectamente.
¡Un beso muy fuerte para l@s 2!
Subir
ana13 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar ana13 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Jan/2012 a las 10:19
Lo siento mucho Tess, pero no dejes de intentarlo.Cada vez estas más cerca. ¡¡¡¡lo vas a conseguir!!!!. No te puedes imaginar lo que lo he sentido.Me hizo mucha ilusión que te quedarás embarazada.Nos has dado tanto ánimos a todas....

Mañana iré al médico del Ivi.Estamos muy nerviosos. Mi marido me da mucho ánimos y esta muy positivo , eso me da mucha fuerza.

Besos muy fuertes y espero que vuelvas pronto al foro.
Subir
mary11834 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar mary11834 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Jan/2012 a las 17:18
Ana mañana el gran día!!

Muchísima suerte y ya nos contaras!
Subir
Spark Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 29/Dec/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Spark Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Jan/2012 a las 19:15
ANA13 animo para mañana!
Subir
 Responder Responder Página  <1234>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones