![]() |
PRIMERA CITA |
Responder
|
Página 123 731> |
| Nombre de usuario |
clasificación: Tema Buscar Opciones de Tema
|
OLGARUBIO
Senior Member
Ingresó: 08/Jan/2012 estado: Desconectado puntos: 328 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Tema: PRIMERA CITAEnviado: 05/Feb/2012 a las 11:13 |
|
Buenos días,
soy nueva en el foro. Tenemos nuestra primera consulta a mediados de febrero y se nos está haciendo larga la espera. Venimos de intentarlo en otra clinica con IAS y ICSI sin resultado. Tengo SOP y practicamente no tengo reglas en todo el año. El último tratamiento lo terminamos en el mes de Abril y quedé tan tocada emocionalmente con tanto hormona que fui incapaz de seguir. Pero bueno, ya me siento con ganas y fuerzas renovadas para intertarlo de nuevo, porque merece la pena todo el esfuerzo para conseguir nuestro objetivo..... Os animo a todas las que esteis en una situación similar. Seguro que lo conseguimos¡¡ Estaré encantada de charlar con vosotras y compartir nuestras esperiencias. Animo¡¡ |
|
![]() |
|
ptolemais
Senior Member
Ingresó: 06/Apr/2011 Lugar: Barcelona estado: Desconectado puntos: 2014 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 05/Feb/2012 a las 13:10 |
|
Bienvenida Olga!!
En el post FIV/ICSI para 2012 encontrarás muchas chicas en tu situación que tienen la ilusión de quedarse embarazadas este año.
Te deseo todo lo mejor!
|
|
![]() |
|
OLGARUBIO
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 05/Feb/2012 a las 13:17 |
|
hola,
gracias por contestar a mi mensaje. Voy a ver en el foro que me dices. Gracias de nuevo saludos |
|
![]() |
|
MARIARI
Senior Member
Ingresó: 12/Jul/2011 estado: Desconectado puntos: 1022 |
Opciones de Mensaje
gracias(1)
Citar Responder
Enviado: 05/Feb/2012 a las 14:16 |
|
Hola OlgaRubio yo escribo en el foro de veterana en IVI, si quieres puedes entrar y compartir con nosotras y mi marido que también está en el foro, tu experiencia, te sentirás muy a gusto porque formamos una gran familia, nos llevamos super bien, y el apoyo es incondicional. Además te pasas una buenas risas que es muy importante para la lucha que llevamos, lo dicho. Todos los post de este foro nos ayudan mucho a seguir luchando, así que anímate en alguno.Muchísima suerte en tu próxima cita y espero que muy prontito nos digas que ya estás embarazada.
|
|
|
1ª FIV ICSI(-) Dos de Tipo A
1ª transfe(+) Dos Blastos Tipo A Aborto diferido 8+6 2ª transfe(-) Uno Tipo A 2ª FIV ICSI(-) Dos Tipo A Espero tener muy pronto buenas noticias |
|
![]() |
|
OLGARUBIO
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 05/Feb/2012 a las 14:59 |
|
Hola Maria,
muchas gracias por contestar a mi mensaje. La verdad es que es muy agradable saber que no estamos solos en esta lucha. Gracias de corazon |
|
![]() |
|
golim
Senior Member
Ingresó: 08/Jan/2012 estado: Desconectado puntos: 195 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 05/Feb/2012 a las 19:17 |
|
hola yo tambien tengo mi primera cita en el ivi el 20 febrero y la verdad estoy nerviosa. Aver si puede ser ya este año. Llevamos dos años buscando y nada.
|
|
![]() |
|
OLGARUBIO
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 05/Feb/2012 a las 23:15 |
|
Hola Golim, nosotros andamos igual, algo más de tres años buscando el esperado bebe. Este año va a ser nuestro año golim, seguro....
te iré contando que me dicen en nuestra primera cita, la tenemos el día 16. Te deseo que tengas mucha suerte y ya nos vamos contando que tal todo Besos |
|
![]() |
|
golim
Senior Member
Ingresó: 08/Jan/2012 estado: Desconectado puntos: 195 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 09/Feb/2012 a las 16:16 |
|
Gracias Olga ya me contaras, que bien que haya encontrado a alguien que va a empezar como yo, asi por lo menos nos podemos apoyar ya que vamos a seguir los mismos pasos. Besos
|
|
![]() |
|
mainsa
Newbie
Ingresó: 07/Feb/2012 estado: Desconectado puntos: 4 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 09/Feb/2012 a las 17:01 |
|
hola a todas. yo tambien soy nueva y tengo mi primera cita en ivi zaragoza el 22 de febrero. vengo de una cif fallida y de otra clinica y espero tener mas suerte esta vez y que sea mi ultimo tratamiento. espero nos apoyemos todas en este camino largo y duro y lo consigamos pronto.
|
|
![]() |
|
mainsa
Newbie
Ingresó: 07/Feb/2012 estado: Desconectado puntos: 4 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 09/Feb/2012 a las 17:03 |
|
hola a todas. yo tambien soy nueva y tengo mi primera cita en ivi zaragoza el 22 de febrero. vengo de una cif fallida y de otra clinica y espero tener mas suerte esta vez y que sea mi ultimo tratamiento. espero nos apoyemos todas en este camino largo y duro y lo consigamos pronto.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 731> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |