Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > ¿Tienes alguna sugerencia? > ¿Tienes alguna sugerencia?
  Temas activos Temas activos Sindicación web - Mal funcionamiento del foro.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Mal funcionamiento del foro.

Responder Responder Página  123 5>
Nombre de usuario
Mensaje
barro Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 24/Feb/2010
Lugar: IVI- Sevilla
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (1) gracias(1)   Citar barro Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: Mal funcionamiento del foro.
    Enviado: 08/Feb/2012 a las 23:20
Creo que el foro no funciona bien desde el parón. Va superlento y duplica os mensajes.

Ruego solucion del problema,YA!!!!!!!!!!!
Eres la razón de nuestra existencia
Subir
Izzy Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 15/Oct/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Izzy Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Feb/2012 a las 01:00
Yo puse esta mañana también un mensaje en "otros temas" porque esto funciona fatal y ha sido desde el parón. Cada página tarda una eternidad en cargarse, imposible muchas veces dar respuestas, pasar de página es una odisea, no llegan los mensajes al correo, se duplican como dices... En fin, que yo también ruego que lo solucionen porque es bastante molesto entrar funcionando tan mal!
Subir
ptolemais Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 06/Apr/2011
Lugar: Barcelona
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar ptolemais Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Feb/2012 a las 08:52
Ratifico todo lo que dicen las chicas, es desesperante.

sigue nadando, sigue nadando...

Esperando nos llamen para volar a Rusia
Subir
espartana Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 18/Dec/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar espartana Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Feb/2012 a las 11:36
Ratifico lo q dicen mis compis, desde el paron se te quitan las ganas,tarda una eternidad en todo,rogamos lo solucionen lo antes posible, gracias.
Subir
Lambda Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 10/Jun/2010
Lugar: Madrid
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Lambda Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Feb/2012 a las 13:36
ADMIN por favor esto es desesperante, es cierto que la imagen del foro ha mejorado pero nos cuesta una eternidad cargar las páginas, al responder se cuelga pero luego los mensajes salen varias veces, por favor habeis si podeis arreglarlo.... Star
Subir
Spark Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 29/Dec/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Spark Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Feb/2012 a las 13:41
Admin intenta solcuionar la velocidad del foro, seria de agradecer
Subir
Ceci71 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jul/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Ceci71 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Feb/2012 a las 15:37
Hola admin,

Estoy de acuerdo con lo que han dicho mis compañeras.

Especialmente el conseguir escribir un mensaje lleva demasiado tiempo.

Gracias
Subir
eiffel44 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 15/Mar/2011
Lugar: 112222
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar eiffel44 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Feb/2012 a las 15:55
 Hola,

Es cierto, las paginas cargan muy lento y los mensajes se duplican...etc..
espero lo soluccioneis pronto, pero por favor a ser posible no con un parón
tan largo....que soy foroadicta!!!.

un saludo.

Editado por eiffel44 - 09/Feb/2012 a las 16:17
26s.con legr.5/09.yoduk
+ 4 abortos 7s.
alteradas:hipotiroid. autoinm./mut.het mthfr./Vac. antipaternales/Nk´s elevadas.
Subir
Mister Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 11/Aug/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Mister Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Feb/2012 a las 16:05
Además del problema de la velocidad, lo que peor llevo yo es que no funcionen las notificaciones de mensajes. Y sospecho que esto no debe ser muy difícil de subsanar. Es posible que simplemente se haya quedado desactivada esta opción en la reciente modificación del foro; a lo mejor, si el Administrador hace click en la casilla correspondiente del panel de administración...
Subir
Izzy Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 15/Oct/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Izzy Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Feb/2012 a las 01:16
Mister, me pasa como a tí!!! Wink Se pierde muchísimo tiempo entrando una y otra vez para ver si hay algún mensaje nuevo cuando, con las notificaciones de mensajes al mail, siempre sabías si había o no mensajes que te pudieran interesar y, entonces, entrar. Ahora, sin notificaciones, te "obligan" a perder el tiempo entrando una y otra vez a comprobarlo (lo mismo es lo que quieren...) y encima a estas "velocidades" de vértigo!!! Disapprove
Subir
 Responder Responder Página  123 5>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones