![]() |
¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? |
Responder
|
Página 123 176> |
| Nombre de usuario | |
eia
Newbie
Ingresó: 19/Oct/2012 estado: Desconectado puntos: 7 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Tema: ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?Enviado: Hoy a las 17:03 |
|
Hola Chloe, corazón, vamos a ver, que igual se va cogiendo y sale para adelante y te da una gran alegria !!! Hay que tenes esperanza!!! vamos!!! que tú has sido optimista desde el principio, y el otro que ya esta mas agarradito!!! bueno, con la ilusión tan grande que tienes!!! bueno, ójala que nosotros tuvieramos esa alegría tan grande!!!
el día 3 es la beta!! dice la dra. que no le llevemos una beta mas de 200, porque piensa que queremos uno!!! Bueno la Juana es que es especial!!! Este foro est aun poco paradito, no sabemos nada de arwen, jardilín, violeta, y vuestros peques? Y de Amiu, no nos dice nada tampoco Estan todas atareadas Besitos
|
|
![]() |
|
clotitas
Groupie
Ingresó: 14/Dec/2012 estado: Desconectado puntos: 65 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 23/May/2013 a las 21:52 |
|
EIA ya estás rellenita guapísimaaaaaaaa!!! eso es un positivazo seguro!!! que día tenemos la beta?
pues yo tuve ayer la eco y vimos dos saquitos, pero uno muy muy pequeñito, Juana cree q ese no saldrá adelante. pero bueno, el próximo miércoles lo sabremos! como estáis las demás? rosama, llevas uno o dos? arwen, jardilín, violeta, q tal estáis? y vuestros peques? mil gracias x las felicitaciones!! Yo tb echo de menos a Amiu.... besos y contadnos cositas!
|
|
![]() |
|
eia
Newbie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 23/May/2013 a las 18:00 |
|
Chicas!!!! ya los tenemos!!!! Ahora toca acunarlos!!! Bueno, dice Juana que los dos son muy bonitos!!!!Ainsssssss, pues bueno, eso!!!!! , ahora toca esperar a la beta!!!, menos de dos semanas al ser blastocitos!!!!! A cruzar los deditos, y cabecita positiva!!!!, dice Juana que es muy importante!!!!
Hay que hacer caso! |
|
![]() |
|
eia
Newbie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 20/May/2013 a las 20:55 |
|
Buenas, chicas, y se agradece toda la suerte que nos podeís desear, hace falta, siempre,!! Beuno Arwn, como vas tú, estas mejor?, y tu peque? Poco a poco, os vais recuperando, no?. La verdad que con una sonrisa de tu bebé ya tienes suficiente,!! es que es lo mas grande que hay!!!Bueno, nosotros a cruzar los deditos y desear que descongelen bien, y vayan como quiere la Dra. Juana, y ya os irémos contando!!! Es que con lo que cuesta conseguirlos!!! Bueno, qué os voy a contar yo a vosotras!!!Pués besitos, y nos vamos diciendo.....
Gracias
|
|
![]() |
|
arwen-astur
Senior Member
Ingresó: 09/Dec/2010 Lugar: barakaldo estado: Desconectado puntos: 516 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 20/May/2013 a las 16:10 |
|
Clotitas, rosama: Enhorabuena a las 2!! Verdaderamente este foro es mágico.
Eia: muchísima suerte para el jueves Jardilin: yo hace días q también me pregunto q será de Amiu; espero k todo le haya salido bien y a este disfrutando d su peque. Y tu como vas? Ya te queda poco para ver a tu princesa. Un beso enorme. Besos para todas las demás, perdón x no nombrar, tengo muy poquito tiempo |
|
![]() |
|
eia
Newbie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 19/May/2013 a las 10:22 |
|
Hola Jardilin, como estas?Ya te faltará poquito, no?, Dentro de nada tendrás a tu princesita en los brazos. Hay que ver!!Hace un año, buscando ese embarazo, y ahora, ya con los bebés en brazos o a puntito de tenerlos!!! bueno, como cambia la vida, como cambia todo!!!Debes estar super ilusionada. Hace días que Amiu no dice nada, buenos seguro que estará super ocupada. Besitos
|
|
![]() |
|
jardilin
Senior Member
Ingresó: 30/Jan/2012 estado: Desconectado puntos: 264 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 18/May/2013 a las 22:32 |
|
Rosama, Clotitas enhorabuena a las dos sabia que lo conseguiriais como me alegra que mas chicas lo esteis consiguiendo, realmente este foro tiene mucha magia. Eia la proxima tu, te deseo mucha suerte.
Un superbesazo a todas. Por cierto ¿no sabemos nada de Amiu?
|
|
![]() |
|
eia
Newbie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 18/May/2013 a las 22:24 |
|
Hola, ya estoy otra vez aquí!!!
Bueno Clotitas, que bien, ya te he felicitado en el otro foro, pero otra vez te vuelvo a felicitar!!!! bueno, tú no pares de dar saltos de alegría que tienes motivo para ello!!!!, lo lograste!!!!!, bien, y Rosama, también!!! bueno, pues deciros que este jueves, si no pasa nada, nuestra transfe!!!!, ayer por la noches el ovitrelles, y ya mañana la progest. y a cruzar los deditos para que todo vaya bien y el jueves mis pequeñines!!!!!! Ainssss !!! y luego a esperar!!!! bueno, pues eso, ya nos hablamos!!! |
|
![]() |
|
Violeta2404
Senior Member
Ingresó: 24/Feb/2012 estado: Desconectado puntos: 209 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/May/2013 a las 17:31 |
|
CLOTITAS, ENHORABUENAAAAA!!!!!! Otra alegría para el foro. Muchísimas felicidades guapa, ya nos contaréis ROSAMA y tu como vais y que tal las ecos. Un beso a todassss, no tengo más tiempo porque ayer vacunaron a Aitor y esta mimosete. Pobrecito mío.
|
|
![]() |
|
an33
Groupie
Ingresó: 27/Mar/2013 estado: Desconectado puntos: 54 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/May/2013 a las 19:30 |
|
Por cierto, mañana tengo cita en IVI para ver resultados de la histeroscopia y saber el siguiente paso.
Un beso
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 176> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |