Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Tratamientos > IA: Inseminación Artificial
  Temas activos Temas activos Sindicación web - ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Responder Responder Página  <1 154155156157158 446>
Nombre de usuario
Mensaje
ra78 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 07/Oct/2011
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar ra78 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Apr/2012 a las 22:20
Hola wapas,

Estoy de día de cine y cenita así que sólo entro un momento.

Midori wapa mañana nos cuentas. Tranquila, eh?

Cris, yo me hago siempre pipitest y nunca se han equivocado. Eso si, espero al día 14 después de la IA.

BETAESPERANTES, animo que ya queda menos!!!

Feliz puente y buenas noches a todas. Muchos besitos
DESPACITO SE LLEGA MUY LEJOS, LO QUE NO HAY QUE HACER ES DEJAR DE ANDAR.
Subir
cris_ivi Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 07/Feb/2012
Lugar: Asturias
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar cris_ivi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 10:25
Hola chicas:
Gracias por vuestras respuestas. Es que en el IVI me han comentado que siempre es bueno hacerse la beta. La otra vez que me la hice, me había venido ya la regla, así que me recorrí 400 kilómetros en balde. Estoy pensando que si la beta me cuesta 30 o 40 euros en un laboratorio, me va a salir igual que el gasto de la gasolina y me ahorro 4 horas como minimo de viaje. Es que esta segunda vez estoy llevando un poco mal el tema de la espera... No hago más que ver niños, embarazadas y cosas que tienen ver con la maternidad. Por no hablar de que no paro de soñar con ello. Que rollo!!!
Subir
isallada Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 09/Oct/2011
Lugar: madrid
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar isallada Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 10:33
Buenos dias Cris pues si te va a salir mas rentable y recorrer 400 km cuando te lo puedes hacer cerca de tu casa, yo se lo comente a la doctora q esta vez preferia hacermela en casa y no es pq viva lejos estoy cerca pero me pongo muy nerviosa esperando la llamada y esperar a q te den la contestacion se me hace eterno , me dieron en consulta el pipi test y me dijeron q fuera cual fuera el resultado q llamara lo unico q tengo q esperar 3 dias mas q si es en sangre, mucha suerte
Subir
irebasa Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 07/Sep/2010
Lugar: Valencia
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar irebasa Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 11:32
Chicas valencianas, alguna conoce al doc. Bonilla (Trabaja en el Clínico) y tiene consulta privada
Subir
cris_ivi Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 07/Feb/2012
Lugar: Asturias
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar cris_ivi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 11:43
Hola Isallada:
Y a tí en el mismo IVI te han dado el pipi-test???. En que IVI estás?. A mí ni siquiera me lo han ofrecido. Sinceramente, lo de la beta me estresa bastante, porque además de esperar la llamada, previamente tengo 2 horas de camino en coche, más el tiempo que esperas allí a que te atiendan, más lo de la llamada. Además, yo pensaba que el resultado te lo daban "cara a cara". Lo del teléfono a mí me desencanta bastante.
Yo esta vez pregunté si merecía la pena hacer la beta si me venía la regla antes y me dijeron que si, que era conveniente. No se que hacer. Igual el lunes llamo a un laboratorio a ver cuanto me cobran aquí en Asturias por hacerme la beta y me dejo de historias. Realmente hacerla en el ivi a mí no me ha aportado nada.
Por cierto, alguien piensa que no tener ningún síntoma también puede significar que estás embarazada????. Es que yo no siento nada!!!!.
Subir
Pink Rosse Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 08/Apr/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Pink Rosse Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 11:46
Cris kuando tenes beta??kuantos dias llevas desde la ia??

Subir
batart Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 03/Nov/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar batart Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 13:14

Hola chicas!

Cris_ivi en mi 2ª ia me vino la regal el día antes de la beta, llame a mi dra. y me dijo que entonces no hacia falta que me la hiciera, no sé porque te dicen que te la tienes que hacer igualmente no tiene mucha lógica, no?
A las embarazadas que os hicisteis el pipitest, os tuvisteis que hacer igualmente la analitica?

Geroji e Isalla empieza la cuenta atras de la betadesperación jejeje,ánimo.

Playmobil, Ra saluditos guapas.

Celia75 ese quiste dichoso haber si se ha ido, dime algo porque yo estoy un poco en tu misma situación, en la anterior regla también tenia uno y tengo cisita para Junio para ver si se ha disuelto.

Midori que tal cómo estas? Ya te han hecho la eco? espero que no sea nada o que sea algo jiji
Subir
MIDORI Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 07/Nov/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar MIDORI Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 15:32
Ya he ido al IVI esta todo mas o menos bien (q es buena señal, pero no quiero ilusionarme) estoy con el mobil luego cuento mas detalles! Bss ya estoy mejor!
Subir
ASIRA Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 18/Nov/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar ASIRA Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 15:50
Midori tiene pinta de ser positivo, cuídate.
A mi hace tres días q me tenia q haber bajado la regla. Mañana con la primera horina me haré un pipitest. No me quiero hacer ilusiones, seria casi un milagro. Y nunca he creído en ellos.
Subir
Pink Rosse Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 08/Apr/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Pink Rosse Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Apr/2012 a las 17:11
Chiiiiiiicas e manxao flujo rosita klarito jajajjajaj kreo le era implantacion..sty llorando aki sola i llamando a mi marido kajaja parezco tontaaaaaa!
Subir
 Responder Responder Página  <1 154155156157158 446>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones