![]() |
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! |
Responder
|
Página 123 446> |
| Nombre de usuario | |
ra78
Senior Member
Ingresó: 07/Oct/2011 estado: Desconectado puntos: 1778 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Tema: ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!Enviado: 01/Mar/2012 a las 18:42 |
|
HOLA WAPAS,
TENEIS RAZON, YA ERA HORA DE CAMBIAR EL NOMBRE DEL POST. VOY A TRAER LA LISTA Y NOS VEMOS TODAS AQUI BESITOS
|
|
![]() |
|
ra78
Senior Member
Ingresó: 07/Oct/2011 estado: Desconectado puntos: 1778 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 01/Mar/2012 a las 18:52 |
|
ESPERANDO MARÍAS (Esperando, en lista de espera para empezar) MADARINA SARA11 (método diver hasta enero o febrero WENDY GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto) CARMELA (pendiente de analíticas e histero) LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...) LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero) ROTI ( 3ªia en enero) IREBASA (Lista de espera para laparoscopia). AIRH (FIV) BATART ( 3ªia en Marzo) SOLERA (Tratamiento con la regla de junio). AVRIL7 (Febrero comenzaré tto 1ª FIV) CIRU (pendiente de analisis para empezar) RA78 (en marzo 5ª IA) ALEX1978 (descanso este mes) LURDITAS76(descanso y paso a FIV) GUGU SPARK (descanso y en mayo Fiv) MALIMALI ( Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla) MIVIMIA (a por la proxima!!!) ASIRA ( esperamos hasta la fiv) NACE ( vamos a por IAD) EN TRATAMIENTO: JOSE-ANA (2ª IA) ANARA (1ª FIV) PLAYMOBIL(1ª FIV) en Marzo y 4IAS (-) ISALLADA BETAESPERANTES PRIMAVERA: SAMITO-----------------2 de Marzo (1ª FIV) GEMMA36 --------------8 de Marzo(1ª IA) MAR_ULL ---------------9 de Marzo(3ªIAD) ATHENEA ---------------13 de Marzo(2ªIA) LEWIS-------------------15 de Marzo PATRYJOTA ------------- 16 de Marzo EMBARAZADOS/AS: CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD) ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA) CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA) LOUM-------------------(1ª IA) LAILUSIÓN ------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys DIVA36 ----------------(1ªIA) ESTRELLA -------------(2ª IA) ROSS -------------------(2ª IAD) EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA) NOEMIS-----------------(2ª IA) ANDREOLOTTI----------(1ªIA) PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre MURIEL ----------------- (1ª IA)
|
|
![]() |
|
Ciru
Senior Member
Ingresó: 25/Jan/2012 Lugar: Madrid estado: Desconectado puntos: 272 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 01/Mar/2012 a las 19:27 |
|
Hola!!!!!!! Qué bonito tema! me gusta!!!!
hablando con Nace de eso antes me di cuenta que en ppio la warry que indicará el ppio del tratamiento llegará el 21 de marzo... comienzo oficial de la primavera, no???
Que subidón!
Besos a todas me voy a casita!!
Ciru
|
|
![]() |
|
MIDORI
Senior Member
Ingresó: 07/Nov/2011 estado: Desconectado puntos: 128 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 01/Mar/2012 a las 20:09 |
|
ESPERANDO MARÍAS (Esperando, en lista de espera para empezar) MADARINA SARA11 (método diver hasta enero o febrero WENDY GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto) CARMELA (pendiente de analíticas e histero) LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...) LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero) ROTI ( 3ªia en enero) IREBASA (Lista de espera para laparoscopia). AIRH (FIV) BATART ( 3ªia en Marzo) SOLERA (Tratamiento con la regla de junio). AVRIL7 (Febrero comenzaré tto 1ª FIV) CIRU (pendiente de analisis para empezar) RA78 (en marzo 5ª IA) ALEX1978 (descanso este mes) LURDITAS76(descanso y paso a FIV) GUGU SPARK (descanso y en mayo Fiv) MALIMALI ( Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla) MIVIMIA (a por la proxima!!!) ASIRA ( esperamos hasta la fiv) NACE ( vamos a por IAD) EN TRATAMIENTO: JOSE-ANA (2ª IA) ANARA (1ª FIV) PLAYMOBIL(1ª FIV) en Marzo y 4IAS (-) ISALLADA BETAESPERANTES PRIMAVERA: SAMITO-----------------2 de Marzo (1ª FIV) GEMMA36 --------------8 de Marzo(1ª IA) MAR_ULL ---------------9 de Marzo(3ªIAD)ATHENEA ---------------13 de Marzo(2ªIA) MIDORI------------------14 de Marzo LEWIS-------------------15 de Marzo PATRYJOTA ------------- 16 de Marzo EMBARAZADOS/AS: CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD) ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA) CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA) LOUM-------------------(1ª IA) LAILUSIÓN ------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys DIVA36 ----------------(1ªIA) ESTRELLA -------------(2ª IA) ROSS -------------------(2ª IAD) EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA) NOEMIS-----------------(2ª IA) ANDREOLOTTI----------(1ªIA) PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre MURIEL ----------------- (1ª IA)
|
|
![]() |
|
playmobil
Senior Member
Ingresó: 25/Oct/2011 estado: Desconectado puntos: 957 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 01/Mar/2012 a las 20:15 |
|
Hola!! Yo también me vengo..
Acabo de llegar a IVI y está hasta arriba..voy a llegar a mi casa a las 1000 |
|
![]() |
|
athenea2011
Senior Member
Ingresó: 24/Oct/2011 estado: Desconectado puntos: 308 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 01/Mar/2012 a las 20:36 |
|
Hola chicas!!!
Me encanta el nuevo nombre del grupo, asi q aki me vengo con vosotras... aver si hay suerte....
Hoy me he estado probando ropa y parece q tengo menos tripa y menos pecho... espero q no sea una mala señal, aun queda mucho para la beta... Prefiero no pensar demasiado , pues total ya no puedo hacer nada mas q esperar y tener fe en q la cosa saldra bien, y sino pues a seguir con la lucha!!!!!
Patrijota me alegro q la inse saliera bien, ahora a esperar toca...
Bienvenida a la nueva, q ahora no me acuerdo del nombre.. es q somos tantas ya.....
|
|
![]() |
|
lewis
Groupie
Ingresó: 16/Jan/2012 estado: Desconectado puntos: 91 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 01/Mar/2012 a las 20:36 |
|
Yo tambien me vengo,ojala que este titulo nos funcione a mas de una
|
|
![]() |
|
athenea2011
Senior Member
Ingresó: 24/Oct/2011 estado: Desconectado puntos: 308 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 01/Mar/2012 a las 20:40 |
|
ESPERANDO
MARÍAS (Esperando, en lista de espera para empezar)
MADARINA SARA11 (método diver hasta enero o febrero WENDY GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto) CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...) LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero) ROTI ( 3ªia en enero) IREBASA (Lista de espera para laparoscopia). AIRH (FIV)
BATART ( 3ªia en Marzo)
SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).
AVRIL7 (Febrero comenzaré tto 1ª FIV)
CIRU (pendiente de analisis para empezar) RA78 (en marzo 5ª IA)
ALEX1978 (descanso este mes) LURDITAS76(descanso y paso a FIV)
GUGU SPARK (descanso y en mayo Fiv)
MALIMALI ( Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla) MIVIMIA (a por la proxima!!!)
ASIRA ( esperamos hasta la fiv)
NACE ( vamos a por IAD)
EN TRATAMIENTO:
JOSE-ANA (2ª IA)
ANARA (1ª FIV)
PLAYMOBIL(1ª FIV) en Marzo y 4IAS (-)
ISALLADA
BETAESPERANTES PRIMAVERA:
SAMITO-----------------2 de Marzo (1ª FIV)
GEMMA36 --------------8 de Marzo(1ª IA) MAR_ULL ---------------9 de Marzo(3ªIAD)
ATHENEA ---------------13 de Marzo(2ªIA)
MIDORI-------------------14 de Marzo
LEWIS-------------------15 de Marzo(4ªIA)
PATRYJOTA ------------- 16 de Marzo(2ªIA) EMBARAZADOS/AS: CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD) ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA) CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA) LOUM-------------------(1ª IA) LAILUSIÓN ------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys DIVA36 ----------------(1ªIA) ESTRELLA -------------(2ª IA) ROSS -------------------(2ª IAD) EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA) NOEMIS-----------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA) PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre
MURIEL ----------------- (1ª IA)
|
|
![]() |
|
Gemma36
Groupie
Ingresó: 01/Dec/2011 estado: Desconectado puntos: 88 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 01/Mar/2012 a las 20:41 |
|
Que buena idea!!!! Me encanta este post!!! Yo tb espero ser una de las embarazadas de la primavera...me queda una semanita y la verdad que por momentos creo q tengo síntomas donde no los hay, incluso se me ha hinchado la tripa...no quiero obsesionarme porque como sea negativo me va a dar un bajón...weno chicas, suerte a todas y paciencia... Todas lo conseguiremos!!!
|
|
![]() |
|
Gemma36
Groupie
Ingresó: 01/Dec/2011 estado: Desconectado puntos: 88 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 01/Mar/2012 a las 20:41 |
|
Que buena idea!!!! Me encanta este post!!! Yo tb espero ser una de las embarazadas de la primavera...me queda una semanita y la verdad que por momentos creo q tengo síntomas donde no los hay, incluso se me ha hinchado la tripa...no quiero obsesionarme porque como sea negativo me va a dar un bajón...weno chicas, suerte a todas y paciencia... Todas lo conseguiremos!!!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 446> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |