Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Centros IVI > IVI Barcelona
  Temas activos Temas activos Sindicación web - PRIMERA VISITA AYUDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

PRIMERA VISITA AYUDA

Responder Responder
Nombre de usuario
Mensaje
alba88 Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 27/Oct/2011
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar alba88 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: PRIMERA VISITA AYUDA
    Enviado: 22/Mar/2012 a las 18:49
Hola chicas

SOy nueva en estos sitios y voy un poco perdida... acabo de llamar para primera visita y me ha tocado con el doctor Lucco , queria preguntaros si me podeis dar referencias y que nos hacen en la primera visita, yo ya me he hecho citologia,analisis hormonales y ecografia, repiten alguna de las pruebas? o mandan más?

Gracias me urge ,estoy nerviosa por empezar SmileSmile
Subir
alba88 Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 27/Oct/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar alba88 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Mar/2012 a las 12:32
nadie me puede ayudar porfavor?

gracias
Subir
lolamom Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 15/Aug/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar lolamom Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Aug/2012 a las 23:18
Mucho ánimo y paciencia, Alba. Ojalá hayas tenido suerte ya! Sino, podemos hablar. Nosotros llevamos dos IA negativas (desde Febrero), ahora iremos a FIV en septiembre
Subir
pitu80 Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 01/Sep/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar pitu80 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Sep/2012 a las 13:47