Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Centros IVI > IVI Barcelona
  Temas activos Temas activos Sindicación web - PRIMERA VISITA AYUDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

PRIMERA VISITA AYUDA

Responder Responder
Nombre de usuario
Mensaje
alba88 Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 27/Oct/2011
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar alba88 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: PRIMERA VISITA AYUDA
    Enviado: 22/Mar/2012 a las 18:49
Hola chicas

SOy nueva en estos sitios y voy un poco perdida... acabo de llamar para primera visita y me ha tocado con el doctor Lucco , queria preguntaros si me podeis dar referencias y que nos hacen en la primera visita, yo ya me he hecho citologia,analisis hormonales y ecografia, repiten alguna de las pruebas? o mandan más?

Gracias me urge ,estoy nerviosa por empezar SmileSmile
Subir
alba88 Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 27/Oct/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar alba88 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Mar/2012 a las 12:32
nadie me puede ayudar porfavor?

gracias
Subir
lolamom Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 15/Aug/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar lolamom Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Aug/2012 a las 23:18
Mucho ánimo y paciencia, Alba. Ojalá hayas tenido suerte ya! Sino, podemos hablar. Nosotros llevamos dos IA negativas (desde Febrero), ahora iremos a FIV en septiembre
Subir
pitu80 Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 01/Sep/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar pitu80 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Sep/2012 a las 13:47
Hola chicas!  Yo tambien soy nueva en el foro.  Ayer nos hicieron nuestra primera IA y esperando con muchos nervios los resultados de la beta, que nos dan el 17 de septiembre.  Ojala haya suerte para todas.  Besos

Subir
 Responder Responder
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones