![]() |
Betaesperantes Primavera - Verano 2012 |
Responder
|
Página <1 5354555657 123> |
| Nombre de usuario | |
ana2525
Newbie
Ingresó: 30/Nov/2011 estado: Desconectado puntos: 20 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 30/May/2012 a las 16:51 |
|
XRAYMAN..GRACIAS POR TU RESPUESTA, ES MI DIA 10 POST TRANSFERENCIA, EL VIERNES OS CUENTO COMO ME HA IDO
GRACIAS!!! |
|
![]() |
|
xrayman
Senior Member
Ingresó: 07/Feb/2012 Lugar: Murcia estado: Desconectado puntos: 401 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 30/May/2012 a las 16:56 |
|
|
![]() |
|
xrayman
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 30/May/2012 a las 16:58 |
|
Ana, te he actualizado, yo de ti llamaria al centro donde te hiciste el tratamiento para que te adelante la beta para mañana y asi no tener que esperar un dia mas. Es posible que la beta sea un poco menor que si la harias el viernes pero, chica, es un positivo y aqui esperamos los rositas todos los dias que sabemos lo que cuesta...
Un abrazo
|
|
![]() |
|
ardillita
Senior Member
Ingresó: 09/Dec/2011 estado: Desconectado puntos: 368 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 30/May/2012 a las 17:50 |
|
Xrayman muchas gracias por actualizarme en la lista.
Me gustaría saber como haceis para tranquilizaros. Yo me paso el día estudiando porque dentro de 15 días tengo examenes pero aun asi no dejo de pensar en los dos embrioncitos. No se si los nervios son por los examenes o por el resultado, la cosa es que tengo un nudo en el estomago que no consigo que se vaya. Alguna recomendación por favor.
|
|
![]() |
|
xrayman
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 30/May/2012 a las 18:39 |
|
jajajaja Ardillita, acostubrate a este nudito que te va a acompañar durante todo el embarazo: ahora por la beta, luego por la primera eco, luego por la segunda eco, luego por la de 3 meses y asi succesivamente. Hazte la idea de que tienes 2 "ardillitas" que tienes que cuidarlas... Como estoy tan convencida de que vas a tener un positivo, tienes que mimarte, haz vida relativamente normal, tus examenes, tu pareja, tus amigos, tu familia... Sal a dar una vuelta y disfruta de todo. No hay ninguna formula magica para no pensar pero si que necesitas mucha paciencia.
Un abrazo!!
|
|
![]() |
|
ardillita
Senior Member
Ingresó: 09/Dec/2011 estado: Desconectado puntos: 368 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 30/May/2012 a las 19:16 |
|
Gracias por tus consejos Xrayman. Solo que como tengo ese nudo en el estomago tengo la sensación de que esto va a hacer que tenga un negativo, ya que todo el mundo dice que es imprescindible estar tranquila. Pero es que aunque lo intento no consigo quitarme este nudo.
|
|
![]() |
|
GUGU
Senior Member
Ingresó: 06/Jul/2011 estado: Desconectado puntos: 199 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 30/May/2012 a las 19:17 |
|
SI TE SIRVE DE CONSUELO A MI ME PASA IGUAL... DE VEZ EN CUANDO TENGO QUE MIRAR LA ECO QUE ME DIERON CON LOS DOS EMBRIONCITOS... AUN QUEDA HASTA EL DIA 11... ASÍ QUE PACIENCIA Y CALMA... SI PODEMOS VIDA TRANQUILA Y RELAJADA...
BESOS
|
|
![]() |
|
ana2525
Newbie
Ingresó: 30/Nov/2011 estado: Desconectado puntos: 20 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 30/May/2012 a las 23:21 |
|
chicas, traten de distraerse, vean muchas pelis, si son de risa mejor, coman cosas ricas y no se queden mucho en casa, disfrutemos que es la espera mas hermosa que tendremos en la vidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
mrgh
Senior Member
Ingresó: 03/Nov/2011 Lugar: ivi valencia estado: Desconectado puntos: 1599 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 31/May/2012 a las 01:14 |
|
Hola chicas,hoy he tenido la eco,tengo dos folis residuales,me tengo que tomar durante 10 días anticonceptivas y el día 11 volver a eco.La transfer me la harán en ciclo natural. CERVECEANDO
|
|
![]() |
|
elisa75
Senior Member
Ingresó: 21/Jan/2011 estado: Desconectado puntos: 2901 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 31/May/2012 a las 10:41 |
|
mrgh pues nada, a eliminar esos folis inmediatamente!!!! Todo va a salir estupendamente ya lo verás!! Estás contenta y con ganas de empezar?
Pink no sabemos nada de ti, que tal fue la beta?
eidantriana te lo vas creyendo? jejeje muy fuerte, tienes tu primera eco el mismo día que yo, con la diferencia que mi beta fue el 18 de mayo!! Lo que yo digo, que a mi gine se le ha ido la pinza y está haciéndome un estudio sociologico para ver cuanta paciencia tengo!!! Pero si a paciencia no nos gana nadie verdad chicas???
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 5354555657 123> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |