![]() |
Recomendación en Prediagnostico Gratuito |
Responder
|
| Nombre de usuario | |
ABarrios
Perfil de usuarios
Enviar mensaje privado
Buscar mensajes de usuarios
Visitar la página web de usuarios
Agregar a la lista de amigos
Newbie
Ingresó: 15/Feb/2012 Lugar: Barcelona estado: Desconectado puntos: 4 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Tema: Recomendación en Prediagnostico GratuitoEnviado: 09/May/2012 a las 13:25 |
|
Buenos días.
Esta mañana mi mujer y yo hemos accedido a la página web, en concreto al apartado prediagnostico Gratuito y queremos hacer una pequeña recomendación. Como en la clínica IVI saben hay un perfil especifico de clientes, en este caso es el futuras mamás lesbianas. El segundo paso es: - Perseverar mi fertilidad - Enfermedad hereditaria - Quiero tener hijos pero tengo un problema de infertilidad Creemos que es importante incluir la opción para posibles madres lesbianas sin aparentes problemas de fertilidad pero que necesitan recurrir al tratamiento por razones obvias. Muchas gracias. |
|
![]() |
|
administrador
Admin Group
Ingresó: 20/May/2009 estado: Desconectado puntos: 348 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/May/2012 a las 15:53 |
|
Estimada ABarrios: Gracias por tus valoraciones. La aplicación la acabamos de lanzar y esperamos en próximas evoluciones, poder introducir un mayor número de casos Saludos. Admin. |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |