Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Si ya lo has conseguido... > ¡Embarazados!
  Temas activos Temas activos Sindicación web - Miomas y embarazo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Miomas y embarazo

Responder Responder
Nombre de usuario
Mensaje
xrayman Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 07/Feb/2012
Lugar: Murcia
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar xrayman Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: Miomas y embarazo
    Enviado: 09/May/2012 a las 21:25
Hola a todas,
Me presento: soy una primeriza de 12+1 con un mioma lateral derecho de 7,7cm. He conseguido el muy deseado embarazo a traves de IVI Valencia, en la primera Fiv-icsi. Antes del tratamiento el mioma media 4 cm y no le dieron mas importancia, dado que es exterior y que no tiene porque afectar el feto. Tambien me avisaron de que al recibir mas hormonas y sangre podia crecer. Pero hoy, a la ecografia de las 12 semanas me comentan que es bastante grande y que podria tener problemas como parto prematuro o cesarea. Cada medico es un mundo y cada uno te dice una cosa distinta. A mi lo que me gustaria es escuchar la experiencia de otras mamas que han pasado por esto...
Muchas gracias y un abrazo
Subir
Marga_val Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jan/2011
Lugar: Valencia
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Marga_val Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/May/2012 a las 22:08
Xrayman, yo no tengo experiencia en eso pero te puedo decir el caso de mi cuñada que tenía 6 miomas, como a ti ya estando embarazada le crecieron un poco, no tuvo mayores complicaciones excepto que como tu dices tuvo que ser cesarea en la semana 37, pero vamos que el bebé perfecto y ella perfecta sin problemas.
Subir
xrayman Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 07/Feb/2012
Lugar: Murcia
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar xrayman Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/May/2012 a las 22:21
Muchas gracias Marga_val, a mi me lo vieron en ivi antes del tratamiento y ya tenian previsto de que crecieran mas, pero, al ser en la capa exterior no le han dado mas importancia diciendo que por mucho que creciera no iba a afectar el desarollo del bebe. si tu cuñada con 6 llego a la semana 37, malo sera que yo con uno tenga otras historias o complicaciones. Michas gracias otra vez
Subir
 Responder Responder
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones