![]() |
PRIMERA VISITA IVI ALICANTE |
Responder
|
Página <12 |
| Nombre de usuario | |
zazo
Newbie
Ingresó: 26/Sep/2012 estado: Desconectado puntos: 3 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 09/Oct/2012 a las 17:02 |
|
|
![]() |
|
zazo
Newbie
Ingresó: 26/Sep/2012 estado: Desconectado puntos: 3 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 09/Oct/2012 a las 17:08 |
|
Hola Beatriz mi nonbre es mimi estoy pensando pasar x la ivi de alicante me estuve informando me toco la doctora Noemi Galindo ... si ya estas empezando me gustaria q me informaras q tal te ha ido espero empezar en el 2013 un saludo
|
|
![]() |
|
Irina.Gr
Groupie
Ingresó: 17/Apr/2012 Lugar: Ivi Alicante estado: Desconectado puntos: 64 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 06/Nov/2012 a las 16:00 |
|
Hola Mimi, me llamo Irina yo tambien empezaré en el 2013 a mediados, mas o menos. Aunque estoy un poco despistada con respecto a la 1º cita, no se si tardan mucho en darla y si es para ir pidiendola, me parece pronto, pero luego seguro que la impaciencia aprieta jajaja. Si alguien sabe algo por favor.. gracias :):)
|
|
![]() |
|
Irina.Gr
Groupie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 29/Nov/2012 a las 15:57 |
|
Al final empiezo antes, en Enero, dentro de nada bieeeeen! Noto que no pasa el tiempo. Por dios! Contadme cosas, que se haga esto ameno!! jajaja
|
|
![]() |
|
Alira
Newbie
Ingresó: 28/Jun/2010 estado: Desconectado puntos: 9 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 18/Dec/2012 a las 20:33 |
|
Hola chicas!
Nosotros estamos en la ss ya nos han dicho que lo mas seguro que lo nuestra sea una FIV pero no sabe si con icsi o no, que me lo confirma en la siguiente cita que será en marzo mas o menos, si es asi nos mandará a la Fe de Valencia, pero otras chicas del foro me han dicho que hay una lista de espera de 22 meses...una locura, al final terminaré en el IVI de Alicante, cuando me canse de que me mareen arriba y abajo los de la ss.... un saludo!
|
|
![]() |
|
Irina.Gr
Groupie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 25/Dec/2012 a las 10:00 |
|
Hola Alira! La lista de espera es una burrada! Madre mia... Si os puede la impaciencia (siendo tanto tiempo es NORMAL!!) Seguro que en en el Ivi, os va genial. A mi me han dado cita con el DR. Muñoz, no tengo ninguna referencia , solo lo que he ido buscando yo por internet. Tengo serias esperanzas de que el 2013 es el año! Seamos positivas!
Con una sonrisa todo cambia de color. :):)
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |