Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Centros IVI > IVI Alicante
  Temas activos Temas activos Sindicación web - PRIMERA VISITA IVI ALICANTE
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

Responder Responder Página  <12
Nombre de usuario
Mensaje
zazo Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 26/Sep/2012
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar zazo Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Oct/2012 a las 17:02
Originalmente publicado por Beatrize73 Beatrize73 escribió:

¿Hay alguien de IVI Alicante que esté empezando ahora?

Tengo 39 años y acabo de empezar con esta aventura, me gustaría compartir esta experiencia con alguna de vosotras y así darnos ánimo y fuerza!!
Un saludo
Subir
zazo Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 26/Sep/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar zazo Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Oct/2012 a las 17:08

Hola Beatriz

mi nonbre es mimi  estoy pensando pasar x la ivi de alicante me estuve informando me toco la doctora Noemi Galindo ... si ya estas  empezando me gustaria q me informaras q tal te ha ido
espero empezar en el 2013 un saludo 
Subir
Irina.Gr Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 17/Apr/2012
Lugar: Ivi Alicante
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Irina.Gr Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Nov/2012 a las 16:00
Hola Mimi, me llamo Irina yo tambien empezaré en el 2013 a mediados, mas o menos. Aunque estoy un poco despistada con respecto a la 1º cita, no se si tardan mucho en darla y si es para ir pidiendola, me parece pronto, pero luego seguro que la impaciencia aprieta jajaja. Si alguien sabe algo por favor.. gracias :):)
Subir
Irina.Gr Ver Opciones
Groupie
Groupie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Irina.Gr Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Nov/2012 a las 15:57
Al final empiezo antes, en Enero, dentro de nada bieeeeen! Noto que no pasa el tiempo. Por dios! Contadme cosas, que se haga esto ameno!! jajaja 
Subir
Alira Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 28/Jun/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Alira Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Dec/2012 a las 20:33
Hola chicas!

Nosotros estamos en la ss ya nos han dicho que lo mas seguro que lo nuestra sea una FIV pero no sabe si con icsi o no, que me lo confirma en la siguiente cita que será en marzo mas o menos, si es asi nos mandará a la Fe de Valencia, pero otras chicas del foro me han dicho que hay una lista de espera de 22 meses...una locura, al final terminaré en el IVI de Alicante, cuando me canse de que me mareen arriba y abajo los de la ss....
un saludo!
Subir
Irina.Gr Ver Opciones
Groupie
Groupie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Irina.Gr Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Dec/2012 a las 10:00
Hola Alira! La lista de espera es una burrada! Madre mia... Si os puede la impaciencia (siendo tanto tiempo es NORMAL!!) Seguro que en en el Ivi, os va genial. A mi me han dado cita con el DR. Muñoz, no tengo ninguna referencia , solo lo que he ido buscando yo por internet. Tengo serias esperanzas de que el 2013 es el año! Seamos positivas!

Con una sonrisa todo cambia de color. :):)
Subir
 Responder Responder Página  <12
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones