Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Centros IVI > IVI Santander
  Temas activos Temas activos Sindicación web - Tratamientos fertilidad 2012
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Tratamientos fertilidad 2012

Responder Responder Página  <1 202122
Nombre de usuario
Mensaje
Naria Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Dec/2012
Lugar: Santander
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Naria Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/Apr/2013 a las 09:13
Begui, en este camino todo se nos hace taaaan largo, pero bueno, el 15 de mayo ya está ahí mismo, y en cuanto tengas la prueba ya podrías empezar con la siguiente regla, así que lo tienes ahí mismo!! Mucha suerte!!
Yo tuve el viernes la 1ª eco y estaba to0do bien, así que muy contentos, lo único un poquito asustados porque se han enganchado los 2 y aunque falta muuucho todavía para que nazcan no puedo parar de dar vueltas a todo, tendré q comprar un coche nuevo, llevo con el mío desde que saqué el carné...y he estado mirando precios de monovolúmen y se me ha caído el alma a los pies, ahora mismo no tenemos un duro, nos lo hemos gastado todo en el tratamiento...Tb tendré q cambiar la habitación, porque sólo tiene una cama...y con 3 pequeñajos no sé si será mejor cogerme una excedencia el 1er año si no quiero volverme loca...así que los números me dan vueltas en la cabeza como podéis imaginar. Pero bueno, la verdad q lo único q importa de verdad es que estén bien, porque lo emás ya se irá solucionando de una forma o e otra!
Así q ánimo chicas, porque lo vais a conseguir!! ya veis q aquí ninguna nos hemos quedado con las ganas!!!
1ª FIV +
Subir
begui_ast Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 05/Mar/2013
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar begui_ast Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/Apr/2013 a las 14:59
Naria! Vas a tener dos! No lo sabia, Q bien! Me imagino que al principio asusta un poco pero luego ya tendrás 3 nenes! A mi la verdad no me importaba que vinieran dos, pero como la primera la tuve por cesárea la Dr. Vallina me dijo que en principio si todo va bien, solo me metería un embrión. Ay que nervios! Que ganas de que empezar ya.
Subir
 Responder Responder Página  <1 202122
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones