![]() |
BETAESPERANTES JUNIO 2012 |
Responder
|
Página <1 1516171819 27> |
| Nombre de usuario | |
sandrusqui
Senior Member
Ingresó: 02/Jan/2012 estado: Desconectado puntos: 662 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 22/Jun/2012 a las 14:02 |
|
al final le he mando un mail a la doctora y la decía esto:
Mira, estoy que me va a dar algo de verdad. Ayer por la tarde dejé de manchar rojo, manché un como medio salvaslip de rojo rojo y luego empecé a manchar como naranja, rojo clarito o nada... Esta mañana me despertado como a las 6.30 y he soltado un coagulo bastante grande como de 3 cm o cosa asi y al limpiarme todo lleno de mucha sangre roja. Desde entonces sólo he manchado un poco de rojo claro el salvaslip, y cuando voy al baño mancho o rosita o como anaranjado o nada otra vez.. No es posible que me hagan la beta mañana? Me ha respondido super rápido: que vaya mañana a hacerme la beta y que hasta entonces guarde reposo.... Yo creo que voy a mandar a mi marido solo a lo de hacienda y yo me quedo en casa, por si acaso... De verdad, estoy que no os lo podeis imaginar, es que me da hasta miedo ducharme, por que ayer y ante ayer cuando me deché después manché más intenso.... dios!!! que me voy a volver loca! |
|
|
http://enbuscademishijos.blogspot.com/
|
|
![]() |
|
josemary
Senior Member
Ingresó: 24/Apr/2012 estado: Desconectado puntos: 105 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 22/Jun/2012 a las 14:06 |
|
Sandrusqui lee tb esta web:
y busca en internet "sangrado y beta positiva" hay un montón de relatos. A lo mejor te tranquilizas un poco.
|
|
![]() |
|
Ravein
Senior Member
Ingresó: 04/Apr/2012 estado: Desconectado puntos: 642 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 22/Jun/2012 a las 14:39 |
|
Sandrusqui te deseo suerte!
|
|
![]() |
|
sandrusqui
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 22/Jun/2012 a las 16:19 |
|
mañana me haré la beta, pero ya tengo hemorrágea de la de verdad de la buena... en fin... ya os contaré lo que dice mañana el análisis, a ver si ha habido o no algo de implantación.
|
|
|
|
|
![]() |
|
elalma
Newbie
Ingresó: 04/Jun/2012 estado: Desconectado puntos: 38 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 22/Jun/2012 a las 17:55 |
|
Muchos animos sandrusqui, intenta estar tranquilita, ya se que es dificil pero es mejor para tu salud mental y fisica.
Muchas gracias a todas, todavia no me hago mucho a la idea, y eso que siento muy hinchada la barriga, parece que ya estuviera de 3 meses jeje |
|
![]() |
|
CocoRose
Newbie
Ingresó: 11/Jun/2012 estado: Desconectado puntos: 34 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 23/Jun/2012 a las 16:00 |
|
Sandrusqui dinos algo... Que tal ha ido todo?
|
|
![]() |
|
sandrusqui
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 23/Jun/2012 a las 20:46 |
|
la beta 0 patatero, que no ha habido nada de implantación, que el problema es el embrion. en finssss, creo que me despido por un tiempo del foro, pasaré a leeros, pero no creo que comente mucho.
A las que ya tienen su positivo: a cuidarse mucho para tener un embarazo maravilloso. A las que están en espera, mucha fuerza y mucho ánimo.
Un besazo para todas
|
|
|
|
|
![]() |
|
Ravein
Senior Member
Ingresó: 04/Apr/2012 estado: Desconectado puntos: 642 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Jun/2012 a las 00:05 |
|
Sandrusqui lo siento muchísimo. Recupera fuerzas y vuelve a intentarlo. Mucha suerte!
Besos. |
|
![]() |
|
CocoRose
Newbie
Ingresó: 11/Jun/2012 estado: Desconectado puntos: 34 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Jun/2012 a las 02:21 |
|
Lo siento mucho Sandrusqui, mucho animo, descansa, desconecta, coge fuerzas para la proxima que lo tienes que volver a intentar. Te mando un fuerte abrazo.
|
|
![]() |
|
aviendha
Senior Member
Ingresó: 26/Aug/2011 estado: Desconectado puntos: 100 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Jun/2012 a las 11:39 |
|
Hola chicas. Pues llevo dos días ya con la regla, así que nada, esto se acaba aquí.
La otra vez tampoco llegué a la beta, y aunque mañana voy a ir, lo doy por acabado. No veo ninguna garantia, y sin alguna esperanza de que vaya a funcionar, no puedo pasar por esto otra vez. Muchas gracias por el apoyo de todas y mucha suerte con vuestros peques. Besos
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1516171819 27> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |