Dirección

Avenida de Denia, 111
03015 Alicante
Tel: (0034) 966 012 490
Fax: 966 012 509 I Mail: ivialicante@ivi.es
Parking Gratuito
Cómo llegar
  • El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.
  • Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.
  • Financiamos el 100% del tratamiento.
    Sin intereses.
  • IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultados
  • Tratamientos personalizados y atención permanente.
  • Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

Unidades

Clínica IVI Alicante cuenta con 6 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

Unidad de Apoyo Psicológico

En la Unidad de Psicología de IVI tenemos como objetivo aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes, ofreciéndoles un programa de apoyo psicológico paralelo a su tratamiento médico.

Unidad de Cirugía Ambulatoria

A través de la Unidad de Cirugía Ambulatoria de IVI buscamos reducir al máximo el traumatismo ocasionado en la cirugía convencional ya que el paciente puede regresar a su casa pocas horas después de su intervención.

Unidad de Genética

Cuando existen evidencias de que la esterilidad o infertilidad puede tener un origen genético (según indiquen los datos clínicos o la historia familiar) podemos realizar pruebas de laboratorio para identificar la causa. Los resultados obtenidos con estas pruebas son decisivos a la hora de plantear a cada pareja el tratamiento de reproducción más adecuado para cada caso.

Unidad de Medicina Materno-Fetal

En la Unidad de Medicina Materno-Fetal de IVI estamos especializados y dedicados exclusivamente a la preparación del embarazo, al control integral de la salud materno y fetal durante la gestación y a la asistencia al parto y puerperio.

Unidad de Salud de la Mujer

En IVI, la Unidad de Salud Integral de la Mujer nace para prevenir la aparición de problemas ginecológicos mediante la orientación del estilo de vida y los tratamientos farmacológicos adecuados.

Unidad de mama

En IVI, la Unidad de Patología Mamaria está formada por especialistas de las distintas áreas implicadas en todo su proceso de diagnóstico, tratamiento y seguimiento. Este proceso implica la integración de enfermería especializada, radiología, cirugía mamaria y reconstructiva, anatomía patológica, consejo genético, oncología y psicología.