FINANCIACIÓN

Te ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento con la opción que mejor se adapte a ti a través de 2 productos diferenciados:

FINANCIACIÓN HASTA 10 MESES SIN INTERESES

  • Financiable hasta en 10 Plazos
  • Comisión de apertura del 2,50% a 6 meses, del 2.95% a 9 meses y del 3.50% a 10 meses.
  • Seguro de protección de pagos incorporado: mayor seguridad y tranquilidad para el paciente.

CALCULA LAS CUOTAS PARA LA FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES

CALCULA LAS CUOTAS PARA LA FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGOS

Cubre 6 cuotas de la financiación consecutivas o 18 alternas

Ventajas:las financiaciones pueden incorporar un Seguro de Protección de Pagos con lo que tienen las siguientes ventajas:

El seguro cubre las cuotas mensuales del prestamo del titular de la financiación en caso de Desempleo(Asalariados por cuenta ajena fijos y temporales) o lncapacidad Temporal por enfermedad o accidente (trabajadores por cuenta propia (autónomos), cuenta ajena y funcionarios).
Comodidad de pago, para el cliente pues el coste del seguro esta incluido en la operación de financiación.

Personas asegurables:el primer titular de un prestamo menor de 65 anos.Para la lncapacidad Temporal, que sea trabajador por cuenta ajena, autónomo o funcionario; para Desempleo, ser asalariado con contrato fijo o temporal en vigor sin conocimiento de un posible despido o regulación de empleo.

Duración:lnicio: la fecha de efecto del seguro sera la de formalización del prestamo vinculado al contrato de seguro.Fin: cumplir 65 años o como máximo a los 120 meses de la contratación del seguro; impago de la prima; en caso de jubilación, prejubilación o interrupción voluntaria de la actividad profesional funcionarial.

Siniestros:1 mes en caso de lT por una enfermedad diferente a la anterior acaecida y 6 meses si fuera la misma.En caso de concurrencia de varios siniestros no se liquidaran mas de 18 cuotas mensuales por todos los siniestros.Carencia inicial de 1 mes para lncapacidad temporal por enfermedad y 2 meses para Desempleo. El asegurado debera estar al menos 30 días en situación de lncapacidad Temporal o Desempleo para tener derecho a la indemnización.