Ahora puedes pagar tu tratamiento en 6, 9 o 10 meses sin intereses.

También puedes pagar tu tratamiento en un plazo de entre 3 a 60 meses, a un tipo de interés nominal del 7,95%. Además puedes añadir un seguro de protección de pagos lo que aporta una mayor seguridad y tranquilidad para el paciente.

Preguntas frecuentes sobre Financiación

El seguro de protección de pagos te permite cubrir las cuotas del préstamo en caso de desempleo (trabajadores por cuenta ajena con contrato fijo) o en caso de incapacidad temporal por enfermedad o accidente (trabajadores por cuenta propia/autónomos, funcionarios y trabajadores por cuenta ajena de carácter temporal). Además hay comodidad de pago para el cliente pues el coste del seguro está incluido en la cuota mensual de la operación de financiación.

En este caso debe ponerse en contacto con la clínica para que desde allí gestionen la devolución a la financiera de la parte del tratamiento no realizado, sin ningún coste para el cliente, reduciendo el importe de la deuda pendiente para este o reduciendo los plazos pendientes de pago.

El seguro cubre las cuotas mensuales del préstamo del primer titular de la financiación en caso de Desempleo (Asalariados por cuenta ajena fijo con contrato fijo no temporales) o Incapacidad Temporal por enfermedad o accidente (trabajadores por cuenta propia/autónomos, funcionarios y trabajadores por cuenta ajena de carácter temporal). El coste del seguro está incluido en la cuota mensual de la operación de financiación.

La comisión de cancelación es sobre el importe cancelado. Si se trata de una cancelación parcial, la comisión se calcula sobre el importe amortizado. En caso de una cancelación total, la comisión se aplica sobre el capital pendiente.

El TIN máximo que se podría aplicar es del 7,95%.

Se debe poner en contacto con el teléfono de atención al cliente de Finconsum 902 100 434. Se pueden realizar amortizaciones parciales o totales con los siguientes costes: 1% si cancela antes del último año de financiación y 0,5% si cancela en el último año de financiación que se aplicará sobre el importe cancelado.

Es posible realizar el estudio de una posible ampliación del crédito. Se podría tramitar como una nueva financiación o unificar ambas.

En este caso debe dirigirse a la clínica para que desde allí gestionen la devolución a la financiera de la parte de tratamiento no realizado, sin ningún coste para el cliente.

La documentación a aportar es: Solicitud de crédito rellenada y firmada por los pacientes, DNI en vigor de los intervinientes, justificante de cuenta bancaria y justificante de ingresos (última nómina para asalariados o última declaración de la Renta para autónomos y justificante de pensión para pensionistas y jubilados).

Es posible realizar amortizaciones parciales de capital, siendo el mínimo permitido el importe de la suma de dos cuotas de financiación.

En IVI hemos creado una calculadora financiera, haz clic aquí y selecciona la cuota a financiar.

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