Dirección

Carrer Agustina Saragossa, 25, Local 1, 08017 Barcelona

Tel: 900 844 000

Mail: [email protected]

Cómo llegar

  • Tu ayuda será compensada económicamente.

  • Un equipo médico de alto nivel a tu disposición.

  • Atención al donante para acompañarte todo el proceso.

  • Ayuda a una pareja a cumplir el sueño de ser padres.

Donación de semen

Si te decides a realizar una donación de semen estarás ayudando a muchísimas personas:
  • Hombres con semen de mala calidad que no pueden dejar embarazada a su pareja
  • Hombres con alteraciones genéticas que se transmitirían al bebé
  • ujeres sin pareja masculina que quieren ser madres
Para ello solo tienes que asistir a nuestra clínica de fertilidad en Barcelona para que te hagamos una breve entrevista; también tendrás que entregar una muestra de semen para que la analicemos y evaluemos su calidad. Si es buena, te haremos un examen físico y psicológico y ya podrás hacer tus donaciones.

Las donaciones se repiten semanalmente y cada cierto tiempo repetiremos los exámenes físicos para garantizar que estás en un buen estado de salud. Si se alcanzara el número de gestaciones máximo que marca la ley gracias a tu semen, ya no podrías hacer más donaciones; también te avisaríamos en caso de que se detecte alguna anomalía en las revisiones periódicas o si la calidad del semen tras su congelación no fuera buena. Además, puedes dejar de ser donante siempre que quieras por cualquier motivo personal.

Donación de óvulos

La donación de óvulos es fundamental para ayudar a mujeres que:
  • Tienen enfermedades genéticas que podrían transmitir a sus hijos
  • Han padecido alguna enfermedad que ha afectado a sus ovarios o estos han dejado de funcionar debido a la edad
  • Tienen óvulos de mala calidad y no consiguen tener hijos pese a someterse a tratamientos de fertilidad
Si quieres ser donante, deberás acudir a nuestra clínica de reproducción asistida en Barcelona para que nuestros profesionales te realicen un examen físico y psicológico: así garantizamos la calidad de la donación. Si los análisis son correctos, ya podrás empezar el tratamiento para donar óvulos.

Para ello, nuestro equipo médico te administrará una medicación durante 10 o 12 días cuyo objetivo es conseguir que produzcas más óvulos en un ciclo menstrual. Pasado este tiempo, te realizaremos la extracción ovárica en el quirófano de nuestra clínica de fertilidad y deberás permanecer unas 2 o 3 horas hasta que el ginecólogo compruebe que puede darte el alta.

La donación de óvulos no hará que tengas antes la menopausia ni provoca otras alteraciones debido al tratamiento hormonal. Si tienes dudas, ¡contacta con nosotros! Nos encantará resolverlas y explicarte detalladamente todo el proceso de donación de óvulos.