Dirección

Carrer Agustina Saragossa, 25, Local 1, 08017 Barcelona

Tel: 900 846 600

Mail: [email protected]

Cómo llegar

  • Tu ayuda será compensada económicamente.

  • Un equipo médico de alto nivel a tu disposición.

  • Atención al donante para acompañarte todo el proceso.

  • Ayuda a una pareja a cumplir el sueño de ser padres.

Es el caso de nuestra clínica de reproducción asistida en Barcelona, en la que ponemos al servicio de los pacientes los últimos avances científicos para conseguir su objetivo. Aun así, nuestro éxito no sería posible sin los donantes de semen y de óvulos que, con su gesto altruista, nos ayudan a hacer realidad tantos sueños.

Donación de semen

Convirtiéndote en donante de semen estarás ayudando a hombres que, por diferentes motivos, no pueden dejar embarazada a su pareja, ya sea porque su semen es de mala calidad o porque padecen alguna enfermedad genética que se transmitiría al bebé. También estarás ayudando a todas las mujeres sin pareja masculina que quieran ser madres y no puedan conseguirlo.

Si quieres ser donante de semen deberás acudir a nuestra clínica IVI Barcelona: allí te haremos una entrevista breve y te solicitaremos una muestra de semen para evaluar su calidad. Si los resultados son positivos, te haremos un examen psicológico y uno físico antes de que puedas empezar a donar.

Como donante te comprometes a hacer una donación semanal hasta que decidas dejarlo. Mientras seas donante, los especialistas de nuestra clínica de fertilidad en Barcelona te realizarán exámenes físicos periódicos para comprobar que tu estado de salud es bueno y haremos análisis de tu semen para detectar cualquier anomalía. En caso de que se produjera cualquier cambio se detendría el proceso de donación, así como sucede si se alcanza el número máximo de gestaciones con tu semen que marca la ley.

Donación de óvulos

Al igual que sucede con la donación de semen, al donar óvulos estás ayudando a mujeres que no pueden tener hijos porque sus ovarios no funcionan correctamente, porque sus óvulos son de mala calidad o porque padecen una enfermedad genética hereditaria.

Si quieres ser donante de óvulos tendrás que venir a nuestra clínica de reproducción asistida en Barcelona para someterte a un examen físico y psicológico. Al empezar el tratamiento te proporcionaremos una medicación durante 10 o 12 días: así conseguiremos que produzcas más de un óvulo durante tu ciclo menstrual. Una vez pasado este periodo deberás acudir al centro IVI Barcelona para realizar la extracción y en unas 2 o 3 horas te daremos el alta médica si todo está correcto.

 

Durante todo el proceso tendrás a tu lado a un equipo médico de primer nivel que estará encantado de atenderte y de resolver todas tus dudas. Así que no lo dudes más y contacta con nosotros, ¡regala vida!