Dirección

Ronda General Mitre, 14
08017 Barcelona
Tel: (0034) 932 063 000
Fax: 932 053 428 I Mail: [email protected]
Cómo llegar
  • El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.
  • Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.
  • Financiamos el 100% del tratamiento.
    Sin intereses.
  • IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultados
  • Tratamientos personalizados y atención permanente.
  • Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

Clínica IVI Barcelona se preocupa de que parejas con problemas de fertilidad, mujeres solteras o jóvenes que deseen asegurarse su embarazo puedan cumplir el mayor sueño humano: traer una nueva vida a este mundo. Más de 110.000 niños han nacido gracias a nuestra intervención, y nuestra mejor carta de presentación es una tasa de éxito superior al 90%. 

El equipo médico de IVI Barcelona está formada por los mejores profesionales de los campos de la ginecología, la cirugía e incluso la psicología, porque en nuestro tratamiento personalizado cuidamos todos los detalles que rodean cualquier tratamiento de fertilidad. De la mano del Dr. Agustín Ballesteros, director del centro, especialistas en reproducción comparten sus conocimientos con expertos en embriología o biología.

 

Gracias a un profundo estudio y a una investigación pionera en nuestro país, Clínicas IVI ha conseguido desarrollar nuevas técnicas de fecundación y mejorar las posibilidades sobre tratamientos tradicionales como la fecundación in vitro o la inseminación artificial. Y, para mujeres que deseen posponer su maternidad, ofrecemos técnicas de preservación de la fertilidad como la congelación de la vitrificación de ovocitos.

 

En nuestra clínica de Barcelona contamos también con un importante banco de donantes para que personas que se solidaricen con los problemas de fertilidad de otras parejas puedan donar óvulos o semen con el que cambiar la vida de otras personas. Todo bajo un estricto control sanitario, ayudado por las últimas tecnologías y de la mano de los mejores especialistas.

 

Además, nuestro interés en el bienestar de los pacientes nos permite ofrecer la posibilidad de financiar cualquier tratamiento con varias opciones: fraccionamiento de pago sin intereses a 6, 9 o 10 meses; o una financiación de 3 a 60 meses, con un pequeño interés. Y, para mayor protección, disponemos de un seguro opcional de protección de pagos.

Unidades

Clínica IVI Barcelona cuenta con 6 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

Unidad de Apoyo Psicológico

En la Unidad de Psicología de IVI tenemos como objetivo aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes, ofreciéndoles un programa de apoyo psicológico paralelo a su tratamiento médico.

Unidad de Cirugía Ambulatoria

A través de la Unidad de Cirugía Ambulatoria de IVI buscamos reducir al máximo el traumatismo ocasionado en la cirugía convencional ya que el paciente puede regresar a su casa pocas horas después de su intervención.

Unidad de Endometriosis

En la Unidad de Endometriosis de IVI contamos con un equipo experto para ofrecer una atención integral a las pacientes que padecen está desconocida y dolorosa enfermedad con el objetivo de mejorar su calidad de vida, prevenir su posible progresióny preservar su fertilidad, mediante la aplicación de programas personalizados de tratamiento.

 

Unidad de Genética

Cuando existen evidencias de que la esterilidad o infertilidad puede tener un origen genético (según indiquen los datos clínicos o la historia familiar) podemos realizar pruebas de laboratorio para identificar la causa. Los resultados obtenidos con estas pruebas son decisivos a la hora de plantear a cada pareja el tratamiento de reproducción más adecuado para cada caso.

Unidad de Medicina Materno-Fetal

En la Unidad de Medicina Materno-Fetal de IVI estamos especializados y dedicados exclusivamente a la preparación del embarazo, al control integral de la salud materno y fetal durante la gestación y a la asistencia al parto y puerperio.

Unidad de Salud del Varón

En la Unidad de Salud del Varón de IVI hemos desarrollado programas para atender los problemas de salud específicos del varón, dirigidos fundamentalmente a preservar la salud de la próstata y la salud sexual, además de los problemas propios de la infertilidad del hombre.