Dirección

Av Juan Carlos I, 17
35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Tel: (0034) 828 024 300
Fax: 828 024 310 I Mail: [email protected]
Cómo llegar
  • El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.
  • Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.
  • Financiamos el 100% del tratamiento.
    Sin intereses.
  • IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultados
  • Tratamientos personalizados y atención permanente.
  • Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

En 25 años de experiencia, son más de 110.000 niños los que han nacido gracias a nuestros tratamientos, arrojando una tasa de éxito superior al 90%. En Clínica IVI Las Palmas somos pioneros en Canarias con tratamientos como la vitrificación de óvulos o el Test de Compatibilidad Genética.

 

Pero en IVI Las Palmas también nos preocupamos del factor emocional, porque la salud psicológica de los futuros padres es fundamental en cualquier tratamiento de reproducción asistida. Profesionales de nuestra clínica trabajan mano a mano con los pacientes para minimizar el estrés y la angustia generados cuando aparecen dificultades para concebir, garantizando con ese control una mayor calidad de vida durante el tratamiento.

 

La Clínica IVI de Las Palmas está dirigida por el Doctor Javier Domingo, experto en Medicina Reproductiva, que se sitúa al frente de un notable equipo de trabajo con especialistas de distintas áreas: Laboratorio FIV, Salud del Varón, Apoyo Emocional o Medicina Reproductiva. Todo organizado en 6 unidades desde las que prestamos atención a cada uno de los aspectos fundamentales del embarazo y el parto. ¡Para que nada quede en el aire!

 

Para facilitar la decisión de acudir a un tratamiento que garantice un embarazo de calidad, Clínica IVI ofrece varias posibilidades de financiación para sus pacientes: fraccionamiento de pago sin intereses a 6, 9 o 10 meses o financiación desde 3 a 60 meses con un interés del 7,95%. Además, ofrecemos un seguro opcional para cubrir los pagos en caso de incapacidad laboral o desempleo del paciente.

Unidades

Clínica IVI Las Palmas cuenta con 6 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

Unidad de Apoyo Psicológico

En la Unidad de Psicología de IVI tenemos como objetivo aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes, ofreciéndoles un programa de apoyo psicológico paralelo a su tratamiento médico.

Unidad de Cirugía Ambulatoria

A través de la Unidad de Cirugía Ambulatoria de IVI buscamos reducir al máximo el traumatismo ocasionado en la cirugía convencional ya que el paciente puede regresar a su casa pocas horas después de su intervención.

Unidad de Endometriosis

En la Unidad de Endometriosis de IVI contamos con un equipo experto para ofrecer una atención integral a las pacientes que padecen está desconocida y dolorosa enfermedad con el objetivo de mejorar su calidad de vida, prevenir su posible progresióny preservar su fertilidad, mediante la aplicación de programas personalizados de tratamiento.

 

Unidad de Genética

Cuando existen evidencias de que la esterilidad o infertilidad puede tener un origen genético (según indiquen los datos clínicos o la historia familiar) podemos realizar pruebas de laboratorio para identificar la causa. Los resultados obtenidos con estas pruebas son decisivos a la hora de plantear a cada pareja el tratamiento de reproducción más adecuado para cada caso.

Unidad de Salud del Varón

En la Unidad de Salud del Varón de IVI hemos desarrollado programas para atender los problemas de salud específicos del varón, dirigidos fundamentalmente a preservar la salud de la próstata y la salud sexual, además de los problemas propios de la infertilidad del hombre.

Unidad de Salud de la Mujer

En IVI, la Unidad de Salud Integral de la Mujer nace para prevenir la aparición de problemas ginecológicos mediante la orientación del estilo de vida y los tratamientos farmacológicos adecuados.