Dirección

Avenida del talgo, 68
28023 Aravaca, Madrid
Tel: (0034) 911 802 900
Fax: 911 802 910 I Mail: [email protected]
Parking Gratuito
Cómo llegar
  • El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.
  • Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.
  • Financiamos el 100% del tratamiento.
    Sin intereses.
  • IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultados
  • Tratamientos personalizados y atención permanente.
  • Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

Por eso, más de 110.000 niños han nacido gracias a nuestros tratamientos, situándonos a la cabeza de clínicas reproductivas con una tasa de éxito superior al 90%. Y no nos inventamos la información: todos nuestros resultados están verificados por un auditor externo con acreditación de datos clínicos.

 

 

 

Clínica IVI Madrid pone a disposición del paciente una amplia red de servicios con el objetivo de conseguir los resultados esperados: desde la atención psicológica necesaria para afrontar un problema de fertilidad hasta los más complejos test de compatibilidad genética y controles de embarazo para seguir en todo momento el estado del tratamiento.

 

 

 

La plantilla médica de IVI Madrid está formada por grandes profesionales en diversos campos Ginecología, Biología, genética o Cirugía. Médicos de reconocido prestigio internacional que están en contacto con el paciente desde la primera visita.  Dirigido por los doctores Antonio Requena y Juan Antonio García Velasco, nuestro equipo humano comprende desde profesionales de la Medicina Reproductiva o la Inmunología hasta expertos en laboratorio, pasando por anestesistas.

 

 

 

Nuestro tratamiento personalizado se encarga de todos los detalles que rodean cualquier tratamiento de fertilidad. A través de un profundo estudio y una atención única para cada paciente, la clínica IVI Madrid pone gran parte de sus esfuerzos en investigar nuevas técnicas de reproducción asistida, protagonizando importantes avances en tratamientos tradicionales como la fecundación in vitro, la inseminación artificial o la vitrificación de ovocitos.

 

 

 

Además, nuestra clínica ofrece la financiación de hasta el 100% del tratamiento que necesites, mediante fraccionamiento de pago sin intereses a 6, 9 o 10 meses. También disponemos de una financiación con un pequeño interés, para abonar el tratamiento desde 3 a 60 meses. Todo con un seguro opcional de protección de pagos, para mayor tranquilidad del paciente.

 

 

 

 

Unidades

Clínica IVI Madrid cuenta con 8 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

Unidad de Apoyo Psicológico

En la Unidad de Psicología de IVI tenemos como objetivo aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes, ofreciéndoles un programa de apoyo psicológico paralelo a su tratamiento médico.

Unidad de Cirugía Ambulatoria

A través de la Unidad de Cirugía Ambulatoria de IVI buscamos reducir al máximo el traumatismo ocasionado en la cirugía convencional ya que el paciente puede regresar a su casa pocas horas después de su intervención.

Unidad de Endometriosis

En la Unidad de Endometriosis de IVI contamos con un equipo experto para ofrecer una atención integral a las pacientes que padecen está desconocida y dolorosa enfermedad con el objetivo de mejorar su calidad de vida, prevenir su posible progresióny preservar su fertilidad, mediante la aplicación de programas personalizados de tratamiento.

 

Unidad de Genética

Cuando existen evidencias de que la esterilidad o infertilidad puede tener un origen genético (según indiquen los datos clínicos o la historia familiar) podemos realizar pruebas de laboratorio para identificar la causa. Los resultados obtenidos con estas pruebas son decisivos a la hora de plantear a cada pareja el tratamiento de reproducción más adecuado para cada caso.

Unidad de Medicina Materno-Fetal

En la Unidad de Medicina Materno-Fetal de IVI estamos especializados y dedicados exclusivamente a la preparación del embarazo, al control integral de la salud materno y fetal durante la gestación y a la asistencia al parto y puerperio.

Unidad de Salud del Varón

En la Unidad de Salud del Varón de IVI hemos desarrollado programas para atender los problemas de salud específicos del varón, dirigidos fundamentalmente a preservar la salud de la próstata y la salud sexual, además de los problemas propios de la infertilidad del hombre.

Unidad de Salud de la Mujer

En IVI, la Unidad de Salud Integral de la Mujer nace para prevenir la aparición de problemas ginecológicos mediante la orientación del estilo de vida y los tratamientos farmacológicos adecuados.

Unidad de inmunología clínica

La Unidad de Inmunología Clínica cubre una disciplina en el campo de la Reproducción Humana, denominada Inmunología Reproductiva. En la Unidad de Inmunología Reproductiva de IVI estudiamos, diagnosticamos y tratamos los factores inmunológicos implicados en el proceso de reproducción.