Dirección

Calle Navegante Macías del Poyo, 5 - Edificio Delfín - Barrio La Flota
30007 Murcia
Tel: (0034) 968 200 031
Fax: 968 237 811 I Mail: [email protected]
Cómo llegar
  • El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.
  • Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.
  • Financiamos el 100% del tratamiento.
    Sin intereses.
  • IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultados
  • Tratamientos personalizados y atención permanente.
  • Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

En IVI Murcia somos especialistas en tratamientos como la inseminación artificial, fecundación in vitro y ovodonación, que nos hacen ser una de las clínicas preferidas por personas con problemas para concebir. Hemos participado activamente en el desarrollo del EmbryoScope®, una compleja técnica de selección de embriones para garantizar el embarazo. Pero también somos pioneros en técnicas de preservación de la maternidad, dirigidas a mujeres que quieren asegurarse su maternidad en el futuro, y en test de compatibilidad genética, con los que controlamos posibles inconvenientes y enfermedades del feto.

En Clínica IVI Murcia contamos con unas instalaciones dotadas de los últimos avances tecnológicos, manejados por un estupendo equipo de profesionales médicos dirigido por el Doctor José Landeras, Ginecólogo de reconocido prestigio internacional y miembro de las más destacadas sociedades médicas de Europa.

IVI Murcia forma parte de un grupo con más de 25 años de experiencia, por el que se han tratado casos de más de 60.000 pacientes con problemas de fertilidad. Gracias a nuestra cuidada gestión, la tasa de éxito de nuestros centros supera el 90 %, y en ellos se han consumado más de 110.000 embarazos.

Unidades

Clínica IVI Murcia cuenta con 7 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

Unidad de Apoyo Psicológico

En la Unidad de Psicología de IVI tenemos como objetivo aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes, ofreciéndoles un programa de apoyo psicológico paralelo a su tratamiento médico.

Unidad de Cirugía Ambulatoria

A través de la Unidad de Cirugía Ambulatoria de IVI buscamos reducir al máximo el traumatismo ocasionado en la cirugía convencional ya que el paciente puede regresar a su casa pocas horas después de su intervención.

Unidad de Endometriosis

En la Unidad de Endometriosis de IVI contamos con un equipo experto para ofrecer una atención integral a las pacientes que padecen está desconocida y dolorosa enfermedad con el objetivo de mejorar su calidad de vida, prevenir su posible progresióny preservar su fertilidad, mediante la aplicación de programas personalizados de tratamiento.

 

Unidad de Genética

Cuando existen evidencias de que la esterilidad o infertilidad puede tener un origen genético (según indiquen los datos clínicos o la historia familiar) podemos realizar pruebas de laboratorio para identificar la causa. Los resultados obtenidos con estas pruebas son decisivos a la hora de plantear a cada pareja el tratamiento de reproducción más adecuado para cada caso.

Unidad de Medicina Materno-Fetal

En la Unidad de Medicina Materno-Fetal de IVI estamos especializados y dedicados exclusivamente a la preparación del embarazo, al control integral de la salud materno y fetal durante la gestación y a la asistencia al parto y puerperio.

Unidad de Salud del Varón

En la Unidad de Salud del Varón de IVI hemos desarrollado programas para atender los problemas de salud específicos del varón, dirigidos fundamentalmente a preservar la salud de la próstata y la salud sexual, además de los problemas propios de la infertilidad del hombre.

Unidad de Salud de la Mujer

En IVI, la Unidad de Salud Integral de la Mujer nace para prevenir la aparición de problemas ginecológicos mediante la orientación del estilo de vida y los tratamientos farmacológicos adecuados.