Dirección

Plaza de la Policía Local, 3
46015 Valencia.
Tel: (0034) 963 050 900
Fax: 963 050 999 I Mail: [email protected]
Cómo llegar
  • El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.
  • Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.
  • Financiamos el 100% del tratamiento.
    Sin intereses.
  • IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultados
  • Tratamientos personalizados y atención permanente.
  • Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

Los datos hablan por sí solos: más de 25 años de experiencia donde más de 110.000 niños han venido al mundo con nuestros tratamientos y una tasa de éxito superior al 90%. En Clínica IVI Valencia somos pioneros en tratamientos de inseminación artificial, fecundación in vitro, donación de ovocitos, vitrificación de óvulos o EmbryoScope®, técnica desarrollada con el apoyo de Clínicas IVI.

 

Pero, además, en IVI Valencia nos ocupamos del factor emocional del paciente, creando una experiencia única en cada visita y haciendo de cada tratamiento un caso individualizado para dar a cada usuario la atención especial que se merece. Siempre cuidando la salud psicológica de los futuros padres, fundamental antes y durante el tratamiento de reproducción asistida. Por ello contamos en nuestra clínica con una Unidad de Apoyo Psicológico para minimizar el estrés generado con estos problemas y garantizar un embarazo de calidad.

 

La Clínica IVI de Valencia, encabezada por la prestigiosa Doctora Amparo Ruiz y bajo la Dirección Médica del Doctor Ernesto Bosch, internacionalmente conocidos, la clínica esta formada por más de 60 profesionales distribuidos en 10 Unidades Médicas, lo que hace de este centro una referencia dentro de la medicina española. Desde que el paciente entra por la puerta, nos encargamos del apoyo psicológico, estudio de posibles enfermedades o control genético.

 

Clínica IVI Valencia es, sin duda, la mejor apuesta que puedes hacer ante un problema de fertilidad. 

Unidades

Clínica IVI Valencia cuenta con 10 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

Unidad de Apoyo Psicológico

En la Unidad de Psicología de IVI tenemos como objetivo aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes, ofreciéndoles un programa de apoyo psicológico paralelo a su tratamiento médico.

Unidad de Cirugía Ambulatoria

A través de la Unidad de Cirugía Ambulatoria de IVI buscamos reducir al máximo el traumatismo ocasionado en la cirugía convencional ya que el paciente puede regresar a su casa pocas horas después de su intervención.

Unidad de Endocrinología

Las enfermedades endocrinas y metabólicas son las más frecuentes en la actualidad y se pueden prevenir y tratar con dietas saludables, por eso en nuestra Unidad se presta especial atención a la Nutrición.

Unidad de Endometriosis

En la Unidad de Endometriosis de IVI contamos con un equipo experto para ofrecer una atención integral a las pacientes que padecen está desconocida y dolorosa enfermedad con el objetivo de mejorar su calidad de vida, prevenir su posible progresióny preservar su fertilidad, mediante la aplicación de programas personalizados de tratamiento.

 

Unidad de Genética

Cuando existen evidencias de que la esterilidad o infertilidad puede tener un origen genético (según indiquen los datos clínicos o la historia familiar) podemos realizar pruebas de laboratorio para identificar la causa. Los resultados obtenidos con estas pruebas son decisivos a la hora de plantear a cada pareja el tratamiento de reproducción más adecuado para cada caso.

Unidad de Medicina Materno-Fetal

En la Unidad de Medicina Materno-Fetal de IVI estamos especializados y dedicados exclusivamente a la preparación del embarazo, al control integral de la salud materno y fetal durante la gestación y a la asistencia al parto y puerperio.

Unidad de Pediatría

En la Unidad de Pediatría de IVI consideramos que la atención médica de lactantes, niños y adolescentes debe ser accesible, continua, integral y centrada en la familia de manera que se pueda establecer una relación de responsabilidad y confianza mutua entre el médico y los padres.

Unidad de Salud del Varón

En la Unidad de Salud del Varón de IVI hemos desarrollado programas para atender los problemas de salud específicos del varón, dirigidos fundamentalmente a preservar la salud de la próstata y la salud sexual, además de los problemas propios de la infertilidad del hombre.

Unidad de Salud de la Mujer

En IVI, la Unidad de Salud Integral de la Mujer nace para prevenir la aparición de problemas ginecológicos mediante la orientación del estilo de vida y los tratamientos farmacológicos adecuados.

Unidad de mama

En IVI, la Unidad de Patología Mamaria está formada por especialistas de las distintas áreas implicadas en todo su proceso de diagnóstico, tratamiento y seguimiento. Este proceso implica la integración de enfermería especializada, radiología, cirugía mamaria y reconstructiva, anatomía patológica, consejo genético, oncología y psicología.